Discord para Battlefield 4

Buenas!

Leyendo el hilo oficial no he podido encontrar que haya un discord de este foro para los que seguimos dandole al juego.

Por ello queria proponer que si seguis dandole como yo, podemos crear un chat en discord para hacer quedadas y jugar.

Yo le doy a fanático y el modo principalmente conquista pero me adapto a otros modos.

Se encuentran servidores perfectamente a día de hoy y con colas...de lo mal que está el panorama con B1 y el que le va a seguir [facepalm]

Os parece?

[beer]
En Jugamos o qué/Tarkovitas tenemos canales de Battlefield, Insurgency: Sandstorm, etc, y tras la beta de BF V hemos vuelto a jugar al 4. Podéis entrar sin problema y haceros un hueco. Buscad en la red Jugamos o qué o Tarkovitas y daréis con nuestro Discord.
Mi propuesta está más pensada para la gente de éste foro que estamos aquí mano a mano normalmente posteando [fumando]

Gracias por la invitación, en cuanto pueda os echo un ojo [beer] !

Un saludo [bye]
Supongo que EOL tendrá Discord y que poco o nada costará que un administrador os cree los canales necesarios. Si ofrezco el Discord de JoQ/Tarkovitas es porque en los canales de Escape from Tarkov hay gente de esta casa y de algún otro foro de videojuegos que por el motivo que sea no han encontrado acomodo en otro sitio.
He estado buscando un Discord de EOL pero no lo hay, solo de juegos específicos de consolas y poco más [toctoc]

La verdad es que es raro que a estas alturas no lo haya a nivel general y de ahí que se abriesen canales de juegos y plataformas pero bueno éste no es el tema del topic xD
Me apunto , di el nick !
@Metalyard @whiteschool Tenemos este extraoficial https://discord.gg/tTj7bDT con 160 eolianos. Os he creado sala de BF4. [bye]
Interesante, supongo que estaria bien desempolvar el BF4, y echarnos alguna que otra partida, no?

Aviso que soy bastante paquete, y que Bf4 fue el ultimo online competitivo que jugué...pero si no os importa...le damos caña!!!

Salu2
Perfecto! ratataaaa

Pues por mi parte @whiteschool @Master_Azrael si queréis nos metemos a ese discord extraoficial de EOL que el compi @JyL nos indica [toctoc]
Vale , esta noche después de cenar me meto a discord y le damos ! Saludos
@whiteschool ya estamos unos pocos en el DIscord, te esperamos [beer] !
10 respuestas