Discos alternativos a verbatim? cuales?

Pues naa que mi unidad por alguna razon no quiere grabar Verbatim O.o y pues, queria saber que otra marca de discos son buenos para la xbox ?

A mi los Memorex me han ido bien, pero a la hora de jugar van mejor los Verbatim.

Saludos
pues si, el detalle es que mi unidad no quiere nada con verbatim...

Probe con los de india y los de singapur y ninguno funciona da un error... y tal...

probe con uno marca "la que vende el chino" y lo grabo perfectamente pero claro, la xbox no lo lee lol...

entonces por eso buscaba que otra marca era buena...

probare con los memorex a ver... gracias
grabas el .dvd??
Y tienes configurado el imgburn y actualizada tu grabadora??
Yo uso fortis y van perfectos.
si todo perfecto, de hecho pruebo en otro ordenador (de un amigo) y los graba sin problemas...

y de actualizar la copiadora parece que no han sacado nada por que no he conseguido naa actual O.o

probare con ambas marcas a ver O.o

Muchas gracias
Yo he probado ritek, traxdata, ridisc, todos bien de momento.
Tengo entendido que despues de verbatim los mejores son los Ridisc, pero los unicos que me han funcionado a mi son los verbatim jeje.

Salu2
pues naa tendre que probar 1 a 1 a ver cual me sirve XDD

muchas gracias :)
Yo he usado TDK, y sin problemas, todo bien
yo uso los imation que los fabrica ritek y me van muy bien
Si no te funcionan los verbatim mal asunto, deben ser de los más compatibles con grabadoras. Hay otras marcas que dan muchos más problemas. Creo que te valdría más comprar otra grabadora teniendo en cuenta al precio que están antes que andar probando mil marcas de dvds.
Dauragon85 escribió:Si no te funcionan los verbatim mal asunto, deben ser de los más compatibles con grabadoras. Hay otras marcas que dan muchos más problemas. Creo que te valdría más comprar otra grabadora teniendo en cuenta al precio que están antes que andar probando mil marcas de dvds.

Es lo mejor que puedes hacer, ahora que estan en torno a 20-30 euros. Te compras una pioneer y listos.
11 respuestas