DISCOS AMAZON Y ABRIR BANDEJA

me han llegado hoy los famosos discos de AMAZON. he grabado varios dvd y nada me pone abrir bandeja estoy utlizando una 624 y una 524 y nada con buena configuracion que la aone plus. y nada ?

que puede ser?
que velocidad has puesto?
por defecto 2.4x.

edito. solucionado habia marcado la configuracion para los xgd2, perdon ya podeis cerrar el hilo. y gracias
Usea, salto de capa erróneo = Abrir bandeja.
ya puestos, comentanos que tal te funcionan a ti los discos de AMAZON, estoy interesado en comprarlos proximamente, ya que preveo que grabare cada juego varias veces por el tema de actualizaciones
yo no me complique para estar regrabando, swap y listo...
totemwolf escribió:yo no me complique para estar regrabando, swap y listo...

con eso quieres decir que se graban completos y se dejan instalar, verdad?
pikomule, compra los amazon sin preocupaciones, yo voy por la tercera tarringa y habrán fallado 3 o 4, el resto todos instalados al 100%
Que a ti por lo que valen...... y al lector de tu CONSOLA le valllan bien esos dvds.......NO SIGNIFICA que a todos los demas les vallan a ir bien...asi que pienso que lo mejor es que cada uno compre los dvds que quiera.....es SOLO mi opinion...ahora cada cual...que tire por donde quiera,pero que luego..no venga [buuuaaaa]
Pero si son para instalarlos en el hdd, eso como que estan bastante bien... yo no se la gente por que se queja tanto de los dvd's, ''que si este te desgasta la lente'', ''que si fallo en la grabación'',etc. Yo creo que son vuestras grabadoras las que hacen que ocurra esto, porque yo he grabao bastantes dvd's de diferentes marcas y MID's y la verdad que no he notado ninguna diferencia y un claro ejemplo de ello es mi PS2, que va de camino a los 7 años y le he dado Princo, Ridisc, hp, Verbatim, Sony, Mediarange, Bulkpaq, TDK,... y ahi sigue.
A mi 360 le he metido tanto Ritek como Verbatim,¿la diferencia?... ninguna (podrás decir, ''bueno pero eso es en tu 360'', pero es que tengo 3 xbox 360 y en las 3 van bien y en la de mi amigo igual). Que a la larga me va a joder la lente, pues no sé que decirte, la gente dice eso porque no es MKM, es Ritek, pero yo he comparado graficas de mis backups de ambas MID´s y la verdad que a MI me salen muy parecidas... y eso es lo que de verdad importa. Para los XGD3, pues sí, me pillaré una tarrina de Amazon, total, van a ir al hdd de cabeza y seguro que se van a grabar bien. Algunos vienen diciendo, ''me falla a x%''... he visto gente grabando un backup mientras se pasan peliculas desde un hdd externo al interno del PC... luego que le falla la grabacion.
Con todo esto quiero decir, que lo que mas influye es la grabadora y ya esta. Un saludo y perdon por el tocho [+risas]
x david1995w:

Si tu dices que para un xgd3,da EXACTAMENTE IGUAL usar un pata negra.....que un "asdfjaslfjdlksfj".......pues bueno......pues vale.....pues yata..... [+risas]
michaelknight2002 escribió:x david1995w:

Si tu dices que para un xgd3,da EXACTAMENTE IGUAL usar un pata negra.....que un "asdfjaslfjdlksfj".......pues bueno......pues vale.....pues yata..... [+risas]

Lo mejor no es eso, la gente tiende a creer que su experiencia casera es superior a la experiencia propia de los creadores. Sería como si les explicase a Messi o Cristiano como deben jugar en el campo, mi experiencia tras años de partidillos los fines de semana los supera con creces.

Muchas veces no sé si reírme o directamente llorar pero supongo que en el mundo debe haber de todo.

Saludos,
Pero yo a lo que me refiero, es que, si vais a instalarlos en el hdd que mas da... y esto de la calidad de los dvd's, mis amigos que poseen una xbox 360 no tienen ni p*** idea de la diferencia de calidad entre un Verbatim y un Princo, ellos van a la tienda y dicen: ''dame un dvd'' y para ellos son todos iguales... Y ademas, que es una consola tios, que ante todo esta la vida social XD , si muere, pues muere y ya esta... pero que repito, que para instalarlos en el HDD tampoco te hace falta Verbatim singapur, si los usas pues bien. Que en 3 xbox mas la de mi amigo con mis backups sea el consumible que sea, de mas o menos calidad nos van bien. Yo no dije en mi mensaje anterior, ''te recomiendo que uses X marca de dvd'', yo conte mi experiencia, tampoco se teneis que poner asi XD, si hubiese dicho: ''tios, dejad la mierda de Verbatim y usad a partir de ahora AmazonBasics que es de lo mejor que hay''... que aqui como cuentes algo se te echan al cuello jaja... Un saludooo!
me parece buena opcion entonces los amazon basics, y mas ahora que hay que grabar el juego varias veces con las actualizaciones de firmware
pero que repito, que para instalarlos en el HDD tampoco te hace falta Verbatim singapur

Un disco de calidad "DUDOSA".....al instalar un xgd3 en el disco duro......al 48 o 50%,justamente salto de capa....."DISCO SUCIO"....y entonces es cuando la boca se te queda asi..... :O :O
michaelknight2002 escribió:
pero que repito, que para instalarlos en el HDD tampoco te hace falta Verbatim singapur

Un disco de calidad "DUDOSA".....al instalar un xgd3 en el disco duro......al 48 o 50%,justamente salto de capa....."DISCO SUCIO"....y entonces es cuando la boca se te queda asi..... :O :O

Eso directamente es por experiencia. A mi unos riko no me han dado ningún problema de salto de capa. Y después puede que otro no grabe ninguno bien de la misma marca. Si quieres que te salgan todos bien compra verbatim, si no puedes buscar algun otro que puede que te funcione también bien.
yo compre una tarrina de amazon basics y me van muy bien la verdad, me an fallado 2 pero en general muy contento con ellos la verdad, lo malo es q si lo llego a saber hace un tiempo estaban muy muy baratos creo q a 15 o asi y ahora estan a 24 creo, an subido por lo demas muy contento cabe decir k creo k se da por entendido q son grabados al 100% con lite-on ihas
salu2
yo tengo los amazon basics y van 2 backups que me dan error instalando uno al 31% y otro al 40%. Grabado a 4x con grabadora ASUS con crossflash
MaxTorS escribió:yo tengo los amazon basics y van 2 backups que me dan error instalando uno al 31% y otro al 40%. Grabado a 4x con grabadora ASUS con crossflash

esos se recomienda grabarlos a 2'4x y mira tambien la configuracion del imgburn
I 11:46:12 ImgBurn Version 2.5.6.0 started!
I 11:46:12 Microsoft Windows 7 Ultimate x64 Edition (6.1, Build 7601 : Service Pack 1)
I 11:46:12 Total Physical Memory: 4.192.760 KB  -  Available: 1.822.580 KB
W 11:46:12 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 11:46:12 Initialising SPTI...
I 11:46:12 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 11:46:13 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS524   B AL2A (F:) (ATA)
I 11:46:13 -> Drive 2 - Info: _NEC DVD_RW ND-3520AW 3.07 (H:) (ATA)
I 11:46:13 -> Drive 3 - Info: MagicISO Virtual DVD-ROM 1.0A (J:) (Unknown)
I 11:46:13 Found 1 DVD-ROM, 1 DVD±RW and 1 DVD±RW/RAM!
I 11:49:05 Operation Started!
I 11:49:05 Source File: E:\Xbox 360\XGD3 3.0\mvl-roro.dvd
I 11:49:05 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 11:49:05 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 11:49:05 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 11:49:05 Source File Volume Set Identifier: b9a18000MS UDFBridge
I 11:49:05 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 11:49:05 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 11:49:06 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 11:49:06 Destination Device: [3:0:0] ATAPI iHAS524   B AL2A (F:) (ATA)
I 11:49:06 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RICOHJPN-D01-67)
I 11:49:06 Destination Media Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x
I 11:49:06 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 11:49:06 Write Mode: DVD
I 11:49:06 Write Type: DAO
I 11:49:06 Write Speed: 2,4x
I 11:49:06 Link Size: Auto
I 11:49:06 Lock Volume: Yes
I 11:49:06 Test Mode: No
I 11:49:06 OPC: Yes
I 11:49:06 BURN-Proof: Enabled
W 11:49:06 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 5.540 KB/s (4x)
W 11:49:06 The drive only supports writing these discs at 4x; 6x; 8x.

A mi me acaba de llegar la tarrina de Amazon y como veis en negrita no me deja grabarlos a 2,4X. Estoy grabando ahora a 4x y por el 60% y sin error. Esperare al final e instalare en la consola a ver si rulan bien.
No es extraño que grabe a 4x, o es que son otro nuevo modelo??
los amazon basics van bien solo que hace falta el firm takumi v2,a x 2,4 sino no los rula bien ami a 2,4 perfecto yo antes usaba verbatim pero sale caro y como son para instalar en el disco duro pues con los basics es suficiente.
michaelknight2002 escribió:Que a ti por lo que valen...... y al lector de tu CONSOLA le valllan bien esos dvds.......NO SIGNIFICA que a todos los demas les vallan a ir bien...asi que pienso que lo mejor es que cada uno compre los dvds que quiera.....es SOLO mi opinion...ahora cada cual...que tire por donde quiera,pero que luego..no venga [buuuaaaa]

Es muy cierto, muchos buscan el dvd perfectamente grabado, y demas pruebas y pruebas.. y aun asi no les va..

Yo por ejemplo, buscando una configuracion decente para mi ihas 122-18b crossflasheada a ihas524b solo he obtenido una calidad del 40% usando memorex..

imagen x si interesa [sonrisa]
Imagen

El asunto, es que funcionan perfecto en mi lector, supongo que aun estara en buen estado.. yo creo que dentro de lo programado para poder jugar a xgd3´s decentemente este el adquirir un lector en condiciones.. digo, lo mejor es pasarlos al hd y ayudar al lector a que trabaje menos, sin embargo yo hd no tengo.. y tengo que tirar del lector.. asi que agreguemos un hd a la lista [+risas] ..

Salu2
halogeno escribió:los amazon basics van bien solo que hace falta el firm takumi v2,a x 2,4 sino no los rula bien ami a 2,4 perfecto yo antes usaba verbatim pero sale caro y como son para instalar en el disco duro pues con los basics es suficiente.

Correcto ;)
Ya actualize a Takumi, y a 2,4x ni un problema!!
Y que opciones le dais al IMGBURN?

Pq a mi de 3 que he exo, dos no van (el NFS the run, se cuelga a mitad, y el COD MW3 en la pantalla de inicio...) y ambos parcheados con abgx y grabados a 2,4x :)
emuhell escribió:Y que opciones le dais al IMGBURN?

Pq a mi de 3 que he exo, dos no van (el NFS the run, se cuelga a mitad, y el COD MW3 en la pantalla de inicio...) y ambos parcheados con abgx y grabados a 2,4x :)

xbox fat Lite-on 74850c LT+ 3.0 -abgx360 1.06 verificado.
yo tengo una asus/"524" (takumi v2)
Tengo verbatim y amazon basics y la misma configuracion para los dos y todos perfectos instalados sin ningun problema
velocidad 2.4
layerbreak -calcular el optimo
opc-off
HPSB=ON
FHT=OFF
OS=OFF
OHT=On
pon estas opciones limpia el historial opc y reinicia y no toques mas opciones y grava uno verifica e instala aver que tal.
espero averte ayudado suerte¡¡
Por propia experiencia, yo solamente puedo decir que estos DVDs de Amazon son más que recomendables.

Fui uno de los pioneros en comprar una tarrina al poco tiempo de abrir amazon españa y no estoy nada arrepentido. Por unos 17 que me costó la tarrina, no he tenido ningún fallo.

De todas formas, si alguno falla, ¿qué le vas a hacer? es a lo que te arriesgas al comprar a tan bajo precio. Si quieres el mínimo de problemas, te los compras verbatim o de otra marca 'buena' y te olvidas de problemas.

Pero para la consola, grabar juegos para pasarlos al HD, o jugarlos durante un poco de tiempo, más que PERFECTOS! Varios compañeros más se han atrevido y no están nada arrepentidos.

De todas formas, según las opiniones que dan en la web de amazon, tiene toda la pinta de que los han cambiado. Los míos tienen unas líneas horizontales para escribir y ahora dicen que vienen en blanco. A saber lo que están trayendo bajo esa marca.

Yo solo puedo decir que a mí me han valido y no estoy nada arrepentido de haberlos comprado.
De todas formas, según las opiniones que dan en la web de amazon, tiene toda la pinta de que los han cambiado. Los míos tienen unas líneas horizontales para escribir

Y los mios...recien llegados de ayer mismo..... ;)
halogeno escribió:

Tengo verbatim y amazon basics y la misma configuracion para los dos y todos perfectos instalados sin ningun problema
velocidad 2.4
opc-off
HPSB=ON
FHT=OFF
OS=OFF
OHT=On
pon estas opciones limpia el historial opc y reinicia y no toques mas opciones y grava uno verifica e instala aver que tal.

Yo lo tengo con las siguientes opciones (q son las q aparecen en otro post)
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=ON
2.4x

EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Probaré como tu dices y a ver q tal ;)
a mi me costaron 18 euretes y todos los xgd3 que e grabado me rondan en una calidad del 90 por ciento el peor un 84 y se puede jugar perfectamente e instalar
18 euros por 50 dvds paso de pagar por los verbatim
rubenperucha escribió:a mi me costaron 18 euretes y todos los xgd3 que e grabado me rondan en una calidad del 90 por ciento el peor un 84 y se puede jugar perfectamente e instalar

que id tienes los discos?
totemwolf escribió:
rubenperucha escribió:a mi me costaron 18 euretes y todos los xgd3 que e grabado me rondan en una calidad del 90 por ciento el peor un 84 y se puede jugar perfectamente e instalar

que id tienes los discos?

ricojpn
lo mismo que mis memorex XD.. solo que estos me salen a euro el dvd...
totemwolf escribió:lo mismo que mis memorex XD.. solo que estos me salen a euro el dvd...

estos salen acualmente a 50 centimos asi qeu ya sabes xd
halogeno escribió:

velocidad 2.4
opc-off
HPSB=ON
FHT=OFF
OS=OFF
OHT=On

en k apartado se configurar opc, hpsb, fht, os, oht es con el epron utility ese o como?me podeis echar una mano. Tengo la misma grabadora que tu, una asus, crosflasehada a ihas 524, pero no se cual es el firm ese que le has puesto, donde puedo descargarlo? gracias.
Que me corrija alguien si me equivoco, pero la diferecia entr estos dvd es que unos son printables y otros no ¿es así?

http://www.amazon.es/gp/product/B0014DCQG8

http://www.amazon.es/Verbatim-Double-La ... =8-3-spell
TDI25 escribió:
halogeno escribió:

velocidad 2.4
opc-off
HPSB=ON
FHT=OFF
OS=OFF
OHT=On

en k apartado se configurar opc, hpsb, fht, os, oht es con el epron utility ese o como?me podeis echar una mano. Tengo la misma grabadora que tu, una asus, crosflasehada a ihas 524, pero no se cual es el firm ese que le has puesto, donde puedo descargarlo? gracias.

mira este hilo para mas informacion sobre firms.
hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

las opciones las cambias en el img burn 2.56 en la ultima ventana antes de darle a gravar a la derecha al lado de la velocidad y numero de copias en ajustes avanzados.
tambien te vale desde la EEPROM-utility. despues reinicia.
te vale? si se te complica mandame un mp.
el opc esta en el img burn en herramientas/ajustes/gravar la tercera casilla de la izquierda. si no esta marcado no lo actives.
35 respuestas