Pero si son para instalarlos en el hdd, eso como que estan bastante bien... yo no se la gente por que se queja tanto de los dvd's, ''que si este te desgasta la lente'', ''que si fallo en la grabación'',etc. Yo creo que son vuestras grabadoras las que hacen que ocurra esto, porque yo he grabao bastantes dvd's de diferentes marcas y MID's y la verdad que no he notado ninguna diferencia y un claro ejemplo de ello es mi PS2, que va de camino a los 7 años y le he dado Princo, Ridisc, hp, Verbatim, Sony, Mediarange, Bulkpaq, TDK,... y ahi sigue.
A mi 360 le he metido tanto Ritek como Verbatim,¿la diferencia?... ninguna (podrás decir, ''bueno pero eso es en tu 360'', pero es que tengo 3 xbox 360 y en las 3 van bien y en la de mi amigo igual). Que a la larga me va a joder la lente, pues no sé que decirte, la gente dice eso porque no es MKM, es Ritek, pero yo he comparado graficas de mis backups de ambas MID´s y la verdad que a MI me salen muy parecidas... y eso es lo que de verdad importa. Para los XGD3, pues sí, me pillaré una tarrina de Amazon, total, van a ir al hdd de cabeza y seguro que se van a grabar bien. Algunos vienen diciendo, ''me falla a x%''... he visto gente grabando un backup mientras se pasan peliculas desde un hdd externo al interno del PC... luego que le falla la grabacion.
Con todo esto quiero decir, que lo que mas influye es la grabadora y ya esta. Un saludo y perdon por el tocho