Discos BD-R baratos

He visto discos BD-R 25Gb. marca Platinum por 7,99 Euros. Iran bien en la PS3?
por supuesto, seguro que caben por la ranura xD [carcajad]
Si, pero no te interesaría utilizar un medio de almacenamiento mas pequeño y económico?
no podria, porque es para almacenar blu-ray video.
tienes grabadore blu-ray?
claro, si no que sentido tiene preguntar por los discos
Pues desconozco como está el mercado en cuanto a blu-rays virgenes, pero desdeluego por el precio que dices yo compraría uno al menos para probar, e incluso es posible que si te dan un buen resultado no tengas que ir a una marca más cara, y más sabiendo al precio que están ahora mismo...
La diferencia en la misma tienda es de 4 euros mas por disco vervatim.
En ese caso yo optaría por verbatim de cabeza, siempre los uso para backups, y rara vez compro otra marca. Tratandose de la lente de una consola, y que no van a ser simples datos, si no reproducir video de principio a fin, no me arriesgaría por 4€ más. (que no descarto que platinum puedan ser buenos, todo es probar)
hidem escribió:claro, si no que sentido tiene preguntar por los discos


+1 [oki]
che, que platinum es de lo mejorcito!
Pues Verbatim cada dia hace consumibles de peor calidad, (ojo, hablo de los DVDs), y me he cambiado de marca, ahora uso Ritek, y los Verbatim los uso solo para el PC.

Yo probaria ambas marcas, y en caso de igualdad, me decantaria por el mas economico.
Yo usaria mejor los Verbatim....
Asi te aseguras que te van a funcionar ok.
Si no es mucha molestia, ¿podrías decir la web en la que los has visto?
No se si se puede poner paginas de tiendas que no son patrocinadores
Creo que si se pueden poner tiendas,o al menos en el foro de 360 se permite hablar de tiendas,así que yo lo digo y si por favor hay alguna pega que un mod me edite el mensaje:
Supongo que ya la conocereis,pero netsoftmedia tiene unos precios cojonudos en cuanto a blu-rays(bueno la verdad es que tiene precios cojunudos para todo).
Yo he comprado varias veces y todo perfecto,son gente totalmente de fiar y el envio(desde usa)es bastante rápido.
9 blu-rays verbatim 73 euros con el envio ya incluido,yo al menos no he visto mejor precio a dia de hoy.´
Mis compras han sido de verbatim de doble capa para 360,y realmente todo perfecto,todo segun como se indicaba,y el envio en 3 dias aquí la ultima vez!
Saludos
hidem escribió:He visto discos BD-R 25Gb. marca Platinum por 7,99 Euros. Iran bien en la PS3?


Esos discos si que te iran bien. Pero de momento para PS3 te servirán para las pelis, o para almacenar pelis en "DIVX" y verlas directamente en la PS3. Para juegos evidentemente no. Salvo que tengas una PS3 Test...

Un saludo.

X Cierto donde los compras a ese precio? Es que me voy a pillar una grabadora Bluray LG el modelo H-20 creo que se llama así en el media market, la vi a 219 €...y no me pareció mal precio. Aun recuerdo que me gaste 240 €, en una de las primeras grabadoras de DVD Pioneer...y aun me sigue durando.

ratataaaa
Yo compraria los Platinum, 4€ por un disco porque sea otra marca es una salvajada, ya me parece un abuso lo que valen los bluray como para andar con esas quisquilladas, prueba un platinum y si rula bien pues ya sabes, en cuanto a verbatim... yo llevo grabando en Ritek ya unos meses y les dan 100 vueltas los ritek a verbatim, verbatim ya no es lo que era, simplemente con tocar la capa protectore te das cuenta de la calidad del disco, y verbatim ahora mismo casi ves a traves de ellos

Es solo una opinion claro, despues habra gente a muerte con verbatim
Hombre esta claro que verbatim antes estaba en la cumbre practicamente en todos los consumibles y ahora quiza ya no es para tanto,pero sigue siendo de gran fiabilidad.
Por ejemplo,en cuanto a doble capa se refiere,son los mejores a años luz de diferencia,reconocido por todo el mundo.Los ritek no le llegan ni a la suela de los zapatos.
En cuanto a blu rays,la verdad es que no los he probado(aun no he metido ni un solo blu ray que no sea original en mi ps3,por suerte o por desgracia),pero hombre,teniendolos al mismo precio(en netsoftmedia como comente 73 euros 9 verbatim,es decir,a 8 cada uno),pues mucho mejor verbatim segun mi opinion.....
Otra cosa ya es cuantos blu rays quieres,porque si quieres pocos,la tienda que te he dado no te va a servir(9 sería el pedido minimo)
Saludos
Pues yo mas que por una marca de DVD, lo que haría sería grabar a la mínima velocidad, con ese método nunca me ha fallado ningún tipo de DVD al leerlo en otro dispositivo que no sea el pc, y más siendo 25gb, claro que por su puesto tarda en grabarse mucho mas.

Ten en cuenta que 4€ mas caro en un precio de 8€ es el 50 %.
Y bueno que esto no se porque está en scene y linux.
Un saludo.
La tienda que decia es luxdisc. He pedido un par de ellos junto con otras cosas, y aver que tal.
cokik escribió:tienes grabadore blu-ray?


la mayoria de portatiles de gama alta, y ya estan empezando los de media, gama alta, me refiero los que superan los 1000 euros, como muchos modelos de asus , acer etc. y media, entre 700 y 999 € ,incluyen como unidad optica un combo con lo siguiente: reproductor blu ray/blue ray o como se diga/dvd y cd, ademas de grabacion bluray/dvd/cd , no pongo las variantes x k todos las sabemos. Asi que no es raro que ya mucha gente tnega grabadoras bluray en sus hogares.

Te recomiendo, que antes d preguntar, pues te des un rule por superficies de informatica y veas lo ultimo que esta viniendo, puesto que se avecinan cosas muy wapas.
hidem escribió:La tienda que decia es luxdisc. He pedido un par de ellos junto con otras cosas, y aver que tal.


Muy buena tienda,he pedido ahí varias veces mis CD,s taiyo yuden,y de lujazo,muy serios esta gente.

salu2
Pues 7 € por un blueray no me parece salvajada...cuando estan los de doble capa cada uno a 3 € de media.
Para cuando blu-rays en las tiendas de los moros????jjajaj que tengo una debajo de mi casa y la tarrina de 10 DVD VERBATIM te cuesta 6 leurillo, cuando en el carreful estan a 11...
A ver si los moro se modernizan jajajajaj

un saludoo
Las pelis en Bd están en discos de doble capa?

Saludos
Algunas si y otras no. Depende de los extras que tengan, lo que dure la peli, idiomas etc... Pero en todo caso siempre se puede quitar lo que te sobre para que quepa en uno de 25Gb.
Yo con los BD no entiendo nada. ¿No se supone que los BD usaban nosequé discos de papel que iban a ser más baratos de fabricar? Lo digo porque 2 años después de la salida del formato DVD, yo no recuerdo que los DVD vírgenes estuviesen tan carísimos.

Ya se que tal vez sea porque el BD todavía se usa muy poco, pero... ¿cómo esperan que se implante si no hacen un esfuerzo por bajar los precios? Las grabadoras no me parecen a día de hoy tan caras, pero los discos...
27 respuestas