Discos Benq para lector Benq

Buenas me hecho un backup del fifa y queria saber que tal esta esta marca , que los he escojido porque eran benq y los he relacionado con: digo ostias la marca de mi lector... de momento me va de perla...

un saludo
yeyoX escribió:Buenas me hecho un backup del fifa y queria saber que tal esta esta marca , que los he escojido porque eran benq y los he relacionado con: digo ostias la marca de mi lector... de momento me va de perla...

un saludo

Es una relación un tanto absurda, al verdad.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Quienes fabrican esos DVD Benq?

P.D.: Esto me recuerda a los que decían que el Windows XP iba mejor en un AMD porque eran XP :Ð (aunque lo tuyo no es tan exagerado).
son esa famos tarrina que venden de 10benq por 10 y pico de euros... de momento no noto nada extraño...
yeyoX escribió:son esa famos tarrina que venden de 10benq por 10 y pico de euros... de momento no noto nada extraño...

Mira en el DVDInfoPro, el fabricante.

Si te van bien, pues de puta madre :-)
en taiwan ¬_¬ no se yo xDDDDDDDDD

espero que este bien...
yeyoX escribió:en taiwan ¬_¬ no se yo xDDDDDDDDD

espero que este bien...

No, eso no es el fabricante, en todo caso es donde se fabrican.

En el DVDInfoPro vas a "Media Info" el segundo icono empezando por la izquierda (con el DVD metido en al unidad óptica, claro).

Media code/Manufacturer ID

Eso es lo que tienes que ver, ahí te dirá el fabricante.
Haber, mientras que te vallan bien, perfecto, pero como verbatim, que se quiken los demas, ningun posavasos de momento, son algo mas caros, pero 69.95 euros que vale solo un juego original. creo que merece la pena ¿no?
A mi me van perfectos. Mismo id que los ridisc xtreme : CMC.MAG.D01

Salu2.
Zentinel83 escribió:A mi me van perfectos. Mismo id que los ridisc xtreme : CMC.MAG.D01

Salu2.

Pues no se que decirte, porque para mi los CMC son lo peor, ni regalados.
PR0[3R escribió:
Pues no se que decirte, porque para mi los CMC son lo peor, ni regalados.

Esto es como todo, a unos les irá mejor y a otros peor. Por ejemplo, a mi estos me van mejor que los ritek-memorex, van más finos y sin ruidos raros en la lectura (silenciosos).

Salu2.
Yo grabo con dvd fortis que me salen a 1.25 € y me van de lujo con lo cual creo que es suerte que a ti y a mi nos vallan dvds que en teoria no son nada del otro mundo
lobiyo8 escribió:Yo grabo con dvd fortis que me salen a 1.25 € y me van de lujo con lo cual creo que es suerte que a ti y a mi nos vallan dvds que en teoria no son nada del otro mundo

Ahora a ver cuanto dura la lente X-D

Aunque con lo que te ahorras en DVD, te puedes comprar otra llegado el caso.... [idea]
PR0[3R escribió:
Ahora a ver cuanto dura la lente X-D

Aunque con lo que te ahorras en DVD, te puedes comprar otra llegado el caso.... [idea]

Con lo que nos ahorramos en originales diría yo, está más que justificado el más que improbable cambio de la lente.

Salu2.
Zentinel83 escribió:Con lo que nos ahorramos en originales diría yo, está más que justificado el más que improbable cambio de la lente.

Apunto tu nombre, para recordarte cuando escribas tu primer mensaje en el hilo "Disco no reproducible".

Hasta entonces, disfruta tu lente :-)
corp
corpcd escribió:
Apunto tu nombre, para recordarte cuando escribas tu primer mensaje en el hilo "Disco no reproducible".

Hasta entonces, disfruta tu lente :-)
corp

Apunta apunta X-D X-D X-D, será el mismo día en que abandones la religión de Verbatim :Ð :Ð :Ð .

http://www.elotrolado.net/post_Disco-no-reproducible_1710955467#post1710955467
Zentinel83 escribió:Apunta apunta X-D X-D X-D, será el mismo día en que abandones la religión de Verbatim :Ð :Ð :Ð .

¿Verbatim?

Veo que estas mas desinformado de lo que parece (y ya lo parece bastante), pero para que veas, te respondere: aun siendo ateo, si tengo que afiliarme a algo, prefiero que sea a cualquier cosa (elige tu) que ponga "Made in Japan" en la etiqueta... y Verbatim hay pocos (en doble capa, ninguno)...

corp
corpcd escribió:
¿Verbatim?

Veo que estas mas desinformado de lo que parece (y ya lo parece bastante), pero para que veas, te respondere: aun siendo ateo, si tengo que afiliarme a algo, prefiero que sea a cualquier cosa (elige tu) que ponga "Made in Japan" en la etiqueta... y Verbatim hay pocos (en doble capa, ninguno)...

corp

Touché, tu dirás lo recomendado, puesto que no opinas sobre el tema en cuestión.

Salu2.
16 respuestas