Buenas me hecho un backup del fifa y queria saber que tal esta esta marca , que los he escojido porque eran benq y los he relacionado con: digo ostias la marca de mi lector... de momento me va de perla...
yeyoX escribió:Buenas me hecho un backup del fifa y queria saber que tal esta esta marca , que los he escojido porque eran benq y los he relacionado con: digo ostias la marca de mi lector... de momento me va de perla...
un saludo
Es una relación un tanto absurda, al verdad.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Quienes fabrican esos DVD Benq?
P.D.: Esto me recuerda a los que decían que el Windows XP iba mejor en un AMD porque eran XP (aunque lo tuyo no es tan exagerado).
Haber, mientras que te vallan bien, perfecto, pero como verbatim, que se quiken los demas, ningun posavasos de momento, son algo mas caros, pero 69.95 euros que vale solo un juego original. creo que merece la pena ¿no?
PR0[3R escribió: Pues no se que decirte, porque para mi los CMC son lo peor, ni regalados.
Esto es como todo, a unos les irá mejor y a otros peor. Por ejemplo, a mi estos me van mejor que los ritek-memorex, van más finos y sin ruidos raros en la lectura (silenciosos).
Yo grabo con dvd fortis que me salen a 1.25 € y me van de lujo con lo cual creo que es suerte que a ti y a mi nos vallan dvds que en teoria no son nada del otro mundo
lobiyo8 escribió:Yo grabo con dvd fortis que me salen a 1.25 € y me van de lujo con lo cual creo que es suerte que a ti y a mi nos vallan dvds que en teoria no son nada del otro mundo
Ahora a ver cuanto dura la lente
Aunque con lo que te ahorras en DVD, te puedes comprar otra llegado el caso....
Zentinel83 escribió:Apunta apunta , será el mismo día en que abandones la religión de Verbatim .
¿Verbatim?
Veo que estas mas desinformado de lo que parece (y ya lo parece bastante), pero para que veas, te respondere: aun siendo ateo, si tengo que afiliarme a algo, prefiero que sea a cualquier cosa (elige tu) que ponga "Made in Japan" en la etiqueta... y Verbatim hay pocos (en doble capa, ninguno)...
corp
Zentinel83
Novato
6 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 20/02/2008 - 12:41:26 por Zentinel83.
Veo que estas mas desinformado de lo que parece (y ya lo parece bastante), pero para que veas, te respondere: aun siendo ateo, si tengo que afiliarme a algo, prefiero que sea a cualquier cosa (elige tu) que ponga "Made in Japan" en la etiqueta... y Verbatim hay pocos (en doble capa, ninguno)...
corp
Touché, tu dirás lo recomendado, puesto que no opinas sobre el tema en cuestión.