Sony comentó a principios de abril la ventaja que le daría los 20 GB de capacidad extra del Blu-Ray frente al HD-DVD, ambos en versiones doble capa. En esos momentos plantearon la cuestión de emplear ese espacio extra para codificar las películas con mayor calidad.
Hoy se ha dado a conocer otra utilidad de esos 20 GB: Sony podría comercializar discos combo que combinan película en HD y un juego para la PS3. Sony editará una versión para coleccionistas del juego Stranglehold con el extra de la película entera Hard Boiled en formato 1080p y todo ello en el mismo disco con un precio de 69,95$, 10$ más que el juego sólo.
Ante ello, el vicepresidente de relaciones con terceros y consejero general de Sony, Riley Russell, destaca la ventaja de los 50 GB de capacidad de los discos Blu-Ray y la experiencia de entretenimiento única que pueden proporcionar los editores de contenido para PS3, que no pueden igualarla los rivales que emplean discos DVD de 9 GB.
El jefe de mercadotecnia de Midway, propietarios de los derechos de Hard Boiled también muestra su entusiasmo por ofrecer a los propietarios de la PS3 esta edición para coleccionistas que reune la experiencia del mundo del direcctor John Woo en un sólo disco. Lo curioso es que, en principio, Midway apoya exclusivamente el formato HD-DVD y ésta sería la única oportunidad de conseguir esa película en formato Blu-Ray, pues la película individual sólo estará en HD-DVD.
Fuente de la noticia