Discos compatibles para grabar xgd3

Buenos dias...

Queria saber si alguien sabe que discos puedo comprar para grabar backups xgd3...

antes usaba amazon basics pero ya no lo venden...

aparte de los verbatim hablamos,

Gracias de antemano
Pues esta bastante facil pero te dejo unos recomendados :
Verbatim (Pura calidad pero caros).
Aone Plus (Me funcionan perfectamente mande a pedir 100 de estos por ebay y e grabado bastantes backups y no fallan)
xD... ahi otras marcas como intenso etc. xD
Con diferencia los mejores Verbatin Singapur. Yo he usado Aone Plus, de hecho los recomendé en este foro hace varios meses. Ya no se encuentran en ebay a la venta. He probado Mediarange (una mierda), los Maxel (más mierda todavía), y otros baratos para los XGD2 y salen de la tostadora normalitos grabados a x2.4, PERO SIEMPRE TENGO UNOS VERBATIN SINGAPUR PARA LOS XGD3 QUE LE VOY A METER CAÑA.
ESO SI, son caros ................
yo compre en una web online unas tarrinas de maxwell no printables, unos que recomendaban en el hilo de estrategis de grabaciones de okami, y la verdad es que van perfectos, buen precio y excelente calidad de grabación con el firm apropiado.
Buenas, yo utilizado MediaRange que salen muy bien de precio en Opirata y no he tenido ningún problema, llevo ya 3 añitos con ellos, un saludo.
VERBATIM SIN LUGAR A DUDAS DE SINGAPUR
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa]
Usar verbatim que con bobina sale a 1 euro la unidad creo que la gente se lo puede permitir,que aunque el juego funcione no es lo mismo para la lente usar dvd de calidad que dvd de baja calidad.Pero bueno si uno quiere gastarte 0.20 por dvd, despues quizas vengan los problemas.
Verbatim.
Siempre verbatim, lo barato sale caro.
No quiere decir que las otras marcas sean malas, pero usando verbatim, mantendrás mejor la consola. Son los más parecidos a los originales en todo. A la larga lo agradecerás y evitarás problemas.
Eso no quiere decir que utilizando otras marcas, los tengás, pero seguro que con verbatim lo vas a evitar.
Yo siempre he utilizado verbatim y nunca he tenido ningún problema.
Para mi humilde opinión son los mejores y las grabaciónes son de mejor calidad.
Siempre hay ofertas en la red, donde los puedes encontrar un poco mas baratos.
Saludos a todos.
8 respuestas