Hola
El asunto es el siguiente
en vez de tener mi abandonada play 2, acumulando polvo para nada, darle una aplicacion util
segun lo que probe, es MUY buena reproduciendo DIVX usando la ultima version de SMS (2.9 R4, se consigue en SKSAPPS)
pero, la idea es facilitar todo lo maximo posible, tanto como para mi, como tambien para un amigo, me vendria muy bien, bootear los discos, directamente con el Elf del reproductor, que lo ideal seria grabarlo en el mismo disco (todo esto para consolas chipeadas en todos los casos)
El problema es que lo mas parecido que tengo, es un disco que arme como hace 2 años, con una guia que estaba en este foro si mal no recuerdo, en la cual no se como (¿?), logre armar un DVD booteable con el uLaunchElf, y de ahi arrancar el reproductor, y como "dummy" file, le habia puesto una pelicula, la cual se podia ver desde el mismo reproductor.
El asunto es el siguiente: teniendo la consola con chip, se puede hacer cualquier .elf booteable?
Si es asi, le estoy pifeando en como se grababa el disco.... se ve que no acerte con las palabras claves para dar con esa guia... o tal vez lo encontre en un tema no relacionado.
En resumen, quiero armar discos con el reproductor autobooteable (en consolas chipeadas)
Hay alguna guia existente?
La verdad no me da pena si explota despues de usarla como reproductor unos meses
, por lo menos tendria algun uso
Lo unico que lamento es que se me hayan jodido mis partidas del .Hack por una memory card de mala calidad >_< ahi fue cuando termine de mandar la PS2 al "cajon"
Sorry por el offtopic, suelo extralimitarme en todos los foros al hacer un post, Desde ya, gracias por la atencion