Discos con SMS 2.9 Bootable incorporado. ¿Como hago?

Hola
El asunto es el siguiente
en vez de tener mi abandonada play 2, acumulando polvo para nada, darle una aplicacion util
segun lo que probe, es MUY buena reproduciendo DIVX usando la ultima version de SMS (2.9 R4, se consigue en SKSAPPS)
pero, la idea es facilitar todo lo maximo posible, tanto como para mi, como tambien para un amigo, me vendria muy bien, bootear los discos, directamente con el Elf del reproductor, que lo ideal seria grabarlo en el mismo disco (todo esto para consolas chipeadas en todos los casos)
El problema es que lo mas parecido que tengo, es un disco que arme como hace 2 años, con una guia que estaba en este foro si mal no recuerdo, en la cual no se como (¿?), logre armar un DVD booteable con el uLaunchElf, y de ahi arrancar el reproductor, y como "dummy" file, le habia puesto una pelicula, la cual se podia ver desde el mismo reproductor.
El asunto es el siguiente: teniendo la consola con chip, se puede hacer cualquier .elf booteable?
Si es asi, le estoy pifeando en como se grababa el disco.... se ve que no acerte con las palabras claves para dar con esa guia... o tal vez lo encontre en un tema no relacionado.
En resumen, quiero armar discos con el reproductor autobooteable (en consolas chipeadas)
Hay alguna guia existente?
La verdad no me da pena si explota despues de usarla como reproductor unos meses [+risas] , por lo menos tendria algun uso
Lo unico que lamento es que se me hayan jodido mis partidas del .Hack por una memory card de mala calidad >_< ahi fue cuando termine de mandar la PS2 al "cajon" XD
Sorry por el offtopic, suelo extralimitarme en todos los foros al hacer un post, Desde ya, gracias por la atencion :D
1º Instala el Free MC Boot.
2º Instala el SMS en la memoria.
3º Configura el Free MC Boot para que cargue automáticamente el SMS
4º Listo.
Asi es. Es la mejor opcion, levanto el soft desde la memory y veo los divx desde un disco usb externo :)
El problema es que no quiero que necesariamente sea solo reproductor de video, eventualmente tambien se va a usar como consola.... ademas, no me incluye solo a mi, es para un amigo tambien... que me imagino que tiene la ultima ultima version de playstation, considerando que la compro hace poco.
Pregunte como hacer un disco con el elf booteable D:
Entiendo que pueda ser mas rapido, pero para mi personalmente, teniendo chip matrix infinity, no me cuesta nada poner el SMS en la memory en la carpeta Boot con el archivo boot.elf siendo este el reproductor
Voy a cambiar el nombre del post para hacer mas ilustrativo lo que busco.
De todas maneras agradezco su tiempo por leer el post y por darme sus consejos :-)
Prueba con el Dev Installer, necesitas la libreria comctl32.ocx de windows para que funcione.
Este programa crea CDs, he creado una imagen (las crea en bin cue), pero no la he grabado, pero yo creo que promete.

Luego esa imagen supongo que la podras pasar a DVD con un dummy

Suerte
gonzalon88 escribió:El problema es que no quiero que necesariamente sea solo reproductor de video, eventualmente tambien se va a usar como consola....

Nunca dije que con el FMCB se perdiera la habilidad de jugar en la consola, simplemente te da la posibilidad de poder cargar homebrew en ella.
Como ventaja, en caso que quieras actualizar la versión del reproductor, no tienes que volver a quemar un disco, sólo vuelves a copiar el ejecutable en la memoria.
Como ventaja, puedes además jugar en emuladores.
Como ventaja, puedes respaldar tus partidas en un pendrive.
Como desventaja, usa como 500kb de espacio en la memoria (o menos, no recuerdo).

gonzalon88 escribió:ademas, no me incluye solo a mi, es para un amigo tambien... que me imagino que tiene la ultima ultima version de playstation, considerando que la compro hace poco.

Bueno, si tu amigo tiene la última versión, perdió con el FMCB.

gonzalon88 escribió:Pregunte como hacer un disco con el elf booteable D:
Entiendo que pueda ser mas rapido, pero para mi personalmente, teniendo chip matrix infinity, no me cuesta nada poner el SMS en la memory en la carpeta Boot con el archivo boot.elf siendo este el reproductor
Voy a cambiar el nombre del post para hacer mas ilustrativo lo que busco.
De todas maneras agradezco su tiempo por leer el post y por darme sus consejos :-)

Acá un tutorial de cómo hacer un CDr con SMS booteable.

http://sksapps.com/sms/en/installation-bootablecdr.html

Saludos.

PD: Otra http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=44134
Fueron 5min de google :D
tglaria escribió:Como desventaja, usa como 500kb de espacio en la memoria (o menos, no recuerdo).

La ultima version esta en 767 kb, es MUCHO para el escaso espacio de la memory card, pero la verdad lo vale considerando que tengo 2 y no la tengo llena por que borre basura.

Encima el primer tuto esta en la pagina de donde baje el SMS XD
Bueno, sin dudas, gracias, era eso lo que buscaba
:D
6 respuestas