Discos con wave 3 no cargan(SOLUCIONADO)

buenas, os explico mi caso.

1º -Xbox con liteon, flasheada por primera vez con 1.6, todo con jungelflasher
2º- Me carga todos los juegos perfectos, excepto los que llevan la wave 3, en estos me dice que el juego esta sucio y que lo limpie

Esto ya me pasaba con una xbox qe tenia con el 1.51. Se que exixte un programa para que te deje jugar a esos juegos, pero asi no son stheal.
?¿No deberia cargarlos directamente con el 1.6 grabando la imagen con el clonecd???? O es que estoy haciendo algo mal???

Gracias
flasheaste con el REPACK?
si, con este ix16-liteon-repack.bin
pues que raro macho.... lo hiciste con el jungle?
si, esta la he hecho con el jungle, hubo otra que la hice con el jungle hasta borrar el firm, luego para escribirle el ixtreme emplee el dosflash desde msdos co un pendrive, pero pasaba lo mismo, me dice disco sucio
no estaras usando un backup parcheado para rular con la 1.50, si es asi no te ira ni con el firware 1.51 ni con el 1.6 ya lo dijo q todo juego parcheado para rular los wave3 con ixtreme 1.5 no rulavan
no, los juegos son grabados directamente sin ningun tipo de modificacion
Lo de disco sucio puede ser por varias cosas:

1) La calidad del dvd en el que se ha grabado el backup
2) Que la grabadora no esté en su mejor momento
3) Que la lente de la 360 esté algo sucia
los dvds son verbatim, las copias que grabo sin la wave 3 van perfectas, clone cd a 1x
La grabadora tiene 3 meses, es una pioner y ya te digo va bien con los wave 2
la xbox es nueva de hace 2 dias, lector lite on
Pues solo se me ocurre darle un poco mas de potencia al laser para coger mejor esas copias con wave3, aunque la verdad es un caso un poco raro el tuyo.

Saludos.
podria ser por una cosa que me he dado cuenta ahora? las releases vienen con 2 archivos, el .iso y el.dvd, siempre he grabado el .iso, pero ahora acabo de selecionar el .dvd y estoy probando de grabar otra copia a ver si va bien.
neopulpo escribió:podria ser por una cosa que me he dado cuenta ahora? las releases vienen con 2 archivos, el .iso y el.dvd, siempre he grabado el .iso, pero ahora acabo de selecionar el .dvd y estoy probando de grabar otra copia a ver si va bien.

En el .dvd es donde viene el layerbreak, si no seleccionas ese archivo para grabar no debería funcionarte ningún juego.
i02mike escribió:
neopulpo escribió:podria ser por una cosa que me he dado cuenta ahora? las releases vienen con 2 archivos, el .iso y el.dvd, siempre he grabado el .iso, pero ahora acabo de selecionar el .dvd y estoy probando de grabar otra copia a ver si va bien.

En el .dvd es donde viene el layerbreak, si no seleccionas ese archivo para grabar no debería funcionarte ningún juego.

cierto
pues si ha sido eso, gracias a todos por contestar [360º]
i02mike escribió:

si pero discrepo ya que si tienes configurado el imgburn con el salto de capa no tienes que estar creando siempre el .dvd ;)
deejayexe escribió:
i02mike escribió:

si pero discrepo ya que si tienes configurado el imgburn con el salto de capa no tienes que estar creando siempre el .dvd ;)

Es cierto, pero yo lo he dicho porque neopulpo nos ha comentado que graba los backups con el Clone.

Saludos.
A mi me ocurrió lo mismo el otro día, pillé el sbk09 y me actualizaba la consola, pero a los pocos segundos se paraba y me salía lo del disco sucio. Hice lo siguiente: copié el juego al HDD, después me baje la actualización de la página oficial de xbox y la instalé. A partir de ahí el juego ya funcionó

Por cierto lo grabé con el Xbox Backup Creator
Entonces entiendo que si los grabo con el image burn no hace falta selecionar el .dvd basta con el .iso???

En la configuracion basta con el salto de capa ese?¿y donde esta???

edito: pudiera ser en settings y en donde pone layer break seleccionar User especified e introducir el numero 1913760.
neopulpo escribió:Entonces entiendo que si los grabo con el image burn no hace falta selecionar el .dvd basta con el .iso???

En la configuracion basta con el salto de capa ese?¿y donde esta???

edito: pudiera ser en settings y en donde pone layer break seleccionar User especified e introducir el numero 1913760.

Exacto.
(mensaje borrado)
va perfecto, cuando eliges el archivo iso te dice que no has seleccionado el .dvd y te lo hace automatico ;) ;) asi no te puedes equivocar :P
20 respuestas