Discos de arrake+USB: ENCUESTA

Necesito hacer una pekeña encuesta:
Tengo el USB,pero kiero saber k discos de arranke me puedo comprar, alternativos al AR2 V1.9 k es muy caro, akellos k tengais el USB decidme si os funcionan bien otro tipo de disco y cuales son, Gracias
Hola:

Yo he probado el Mega memory de datel (16 mb) y la verdad es que funcionar lo que se dice funcionar funciona, pero da problemas al principio porque le tienes que pillar el truco, incluso te puede ocurrir como a mi que ha habido juegos que he tenido que cargarlos en 5 intentos.

Yo lo que te aconsejo es el ar2.

Por ahi va circulando esto, pero no lo he probado:
Yo uso el Xploder de Blaze y me funciona a la perfección. Ademas tambien funcionana el DVD Region X y el Game Shark.

Saludos.
Gracias por las respuestas era todo lo k necesitaba saber sobre ese tema.
que tipo de placa tienes?.Ya que no todos los disco de arranque vale para todas las placas.
Yo tengo un V3 y supongo k a lo k te refieres es k la V5 no carga los juegos con los discos de arranke antiguos,no??
Un colega tiene la megamemory de datel y le va de PM en la V3 pero esta misma memory no va con la v5 (no la reconoce)
vale con un XtremeFM modificado?

y.... para que funcione el AR es necesario tener el aparatillo conectado?

Salu2
isegard del XtremeFM modificado ni idea pork ni lo tengo ni lo he probao. Si el aparatillo al k te refieres es al k se conecta a la entrada de memory card la respuesta es: si, es una proteccion hardware k lleva el Action Replay para k no sea copiao.

La v5 segun tengo entendido solo carga las copias con el AR2 v2.0, o por lo menos ese si se k las carga.
Creo que para las V5 solo sirve el AR 2.02.

Saludos.
La verdad es que no es exactamente de lo que se esta hablando, pero debido al tema seguramente me podais hechar una mano ya que todos los que escribis parece que teneis un chi USB instalado.

La verdad es que en breve quisiera instalasro en mi V4, pero la verdad es que hay bastante lio con el tema de los puentes que hay que realizar.Asi que basicamnte os pido eso: Un esquema con los puntos entre los que hay que realizar el puente en una V4.

Si por otro lado hay algo mas que debiera saber con respecto al manual que hay en esta peich, no estaria mal que me lo comentaseis. ;)

En cunato me quede todo calro, lo instale, y funcione (eso espero) os comunicare todas las pruebas que realizare para sacar a la peña de dudas, ya que lo podre probar con un extemefm modificado, con el AR2.2 y con el RegionX.
Ademas puedo disponer de una V3(esa ya tiene el USB colocado), una V4(la mia y de la que pricipalmente os solicito info) y una V5

Salu2 a To2
Por ahi corre un hilo mio enque preguntaba lo mismo y Alienboy posteo dos fotos de los puntos a unir para el chip USB.

Saludos.
Pues eso que ahi tienes las fotos para el puente en V4.

http://www.elotrolado.net/showthrea...&threadid=39136

Saludos.
Lo primero darte las gracias por la respuesta tan rapida, pero no me rula el link, mira a ver si lo puedes corregir o postear de nuevo (sin no es mucha molestia) ;-)

Por otro lado supongo que tienes una V4 con chip Usb asi que quisiera hacerte una preguntilla.

¿El "hex" que se usa es el mismo que se indica en el manual de la web?

SaLu2 a To2
El hex si es el mismo,aki tienes el puente:
Imagen
Pues yo tengo el Region X y me va perfecto, ademas, si te pillas el cable RGB (q por narices lo tienes q tener sino quieres ver los juegos de importacion en un flagrante Blanco y Negro) no hace falta ir cambiando continuamente cuando quieres ver peliculas (con el RGB las ves verdes), pq seleccionando Zona 2 te deja verlas directamente y mejorando la imagen. Sinceramente creo q el Region X es de lo mejorcito (lastima q este chip no deje cargar DVDr's q si no....)
Saludos
Siento mucho lo del link, las fotos que han posteado son las mismas que tengo yo.

Saludos.
16 respuestas