Hola a todos,
sin que se moleste el autor del hilo voy a utilizarlo para exponer mis dudas que igual a el tambien le sirven ...
Despues de mucho leer y releer me he preparado para instalar mi primer wiikey .... en una sin patillas por cierto ...
Me he bajado la version 1.2, de momento paso de betas, y me he bajado el parche para actualizar con firmware 3.0, lo he aplicado con el ppf y he grabado la iso .... Mis cuestiones:
Con esta ISO que he preparado ya parcheada, ¿ puedo actualizar cualquier wiikey instalado en una wii con version 3.0 o inferior, o el parche en cuestion sirve solo para 3.0 ? Imagino que con este me sirve ya para todas las que antes he expuesto ....
Y segunda cuestion, por ejemplo la wii que tengo en mis manos tiene el firmware 2.1, que aconsejais, meter primero el wiikey y luego actualizar a la ultima version 3.xx, o, actualizar a 3.xx y luego poner el wiikey, es indeferente, o mejor me estoy quieto y solo actualizo el wiikey y no toco firmware ..... El acojone viene porque la wii es para un crio, y si actualiza con un backup ntsc he leido que puede dar problemas como duplicidad de canales o incluiso he oido hablar de brickeos, no quiero entrar en que problemas puede dar, simplemente saber cual seria la mejor opcion ... porque sino actualizo yo mismo via wifi y me cubro las espaldas .....
Saludos y gracias por anticipado.