Discos de demos

Buenas.

Me preguntaba si actualmente hay alguna revista sobre psp que incluya de regalo un disco de demos.
Resulta que un amiguete mio dice que un amigodelprimodesutio pillo uno en noseque revista.
Pues eso, sabeis de alguna que regale/haya regalado demos?
Creo que hay una revista inglesa que llevaba un UMD con demos (entre ellas el Locoroco) pero no se su nombre.
Si alguien puede completar la información....

Saludos a todos.
"PSP: The Official Guidebook" incluye un UMD de demos jugables, además de vídeoclips y tráilers. Cuesta 10€ al cambio.

La versión española, "PSP: Guía oficial", ha perdido el UMD en el camino. Trae un USB de regalo, y cuesta 6€.
Lleonard Pler escribió:"PSP: The Official Guidebook" incluye un UMD de demos jugables, además de vídeoclips y tráilers. Cuesta 10€ al cambio.

La versión española, "PSP: Guía oficial", ha perdido el UMD en el camino. Trae un USB de regalo, y cuesta 6€.

Pos estaba mal informado, me pensaba que la original tampoco llevaba... pero vaya gracia que aqui no nos lo traigan :(
Yo he visto una nueva, algo asi como PSP MAGAZINE, del grupo oficial de SONY supongo, de momento no regalan demos, en el primer numero viene la revistita (que es infima) y un cable USB para transferir datos, pero no la he llegado a ver por dentro.
vale 5,95, lo mismo se animan y sacan algun UMD.
5 respuestas