Discos de Gear of Wars, bazofia por 60 euros

Tengo un problema que me esta quitando la vida. Hace una semana en mitad de una partida a dicho juego, se me colgo y ya no arranco en 6 horas sin decirme que metiera el disco en una x-box360(????).
Me lo reconocia como dvd.
Le quite el disco duro y arranco. Se lo puse otra vez y sin problemas.
La alegria me ha durado una semana. Pero esta vez no me ha funcionado ningun metodo. He probado el Proevolution 6 y sin problemas(aunque no lo he probado mucho)
La consola la compre el 24 de diciembre con el pack de GOW, lleva una samsung , imagino una ms28.
Mis dudas son :
1. ¿sera del lector?
2<¿se puede comprar un lector entero?
3 ¿si la flasheo, el backup en un buen disco, sera mas fiable que el original?
4. ¿Hay alguna posibilidad de leerlo si lo lijo en un sitio especializado Es que estoy pensando que para comprarme otra vez un juego que ya tengo, pero que me encanta, me sale mas barato el flasheo.
Gracias por vuestra ayuda. Te cobran 60 euros o mas por juego, y te venden un material de mierda, porque me da miedo pensar que es la consola.
Si tio, es así... pero yo insisto en lo mismo de siempre... no es el juego, es la consola... a mi eso me ha pasado con varios juegos y no la tengo flasheada... todo legal 100% el lector de la consola el samsung que a tantos le gusta porque lo prefieren para flashear... es más malo que un chupito de limón... prueba a ver si te rula como te digo yo, a mí me funciona sin limpiar el disco ni nada...
1-sacas el gow...
2- apagas
3- pones la consola horizontal.
4 -enciendes y abres la bandeja (si no se traba al abrir sin dvd dentro... puesto que es otra cruz que tienen los samsung)
5-metes el gow de nuevo...
a mi me funciona así cuando me da el coñazo de no reconocer los dvds originales y limpios e impolutos...
como digo, estoy convencido de que es el lector y lo he leído en muchos foros de gente con este mismo problema.
Saludos
Muchas gracias por tu interes. Lo voy a intentar ahora mismo, aunque con pocas esperanzas de llevarme una alegria, gracias de nuevo.

Edito:nada, ni asi.
Si lo lijo en un sitio especializado ¿tendre mas suerte?
espero que postees el resultado.
Tienes toda la razon juna01, es el lector, poco a poco va a más y al final acaba por no koger ningun juego. A mi me kambiaron la mia la semana pasada, pero hasta entonces para que me tragara los juegos tenia que andar kitando y metiendo 10 o 15 veces... y al principio casi nunca me pasaba, era algo esporadico pero despues se convirtio en un suplicio...

Saludos!
Tampoco tenia el lector flasheado ni nada.
La mia tiene un Hitachi y en mas de un año nunca me ha dado ningun problema (el lector, la consola evidentemente si, porque esta en Alemania).
Ya lo dije yo hace poco , por eso fui a cambiar mi consola, y suerte que me toco un hitachi , mucho samsung pero son un castañon! 3 dias duro en mi casa hasta que fui a la tienda en plan esto le poneis un lacito y se lo mandais al tio bill!

Con los verbatim no se si daran problema los samsung pero con los discos originales me dio problemas con el GOW, PGR3 y R.six vegas , os puedo asegurar que en muy buen estado todos, recien comprados!!!

Asi que una vez mas, VIVA HITACHI! (ahora sin flashear [beer] ) he dejado atras el lado oscuro...pero esos son otros temas! [oki]
eso me recuerda ami xbox1, las backups grabadas en princo iban perfecta perfecta, pero con el tiempo tardaba mas los escenarios y objetos en cargar, asta ke llego el dia ke los leia demasiao mal, los juegos iban a saltos, y aveces ni los leia....
Duda tonta:

No hay manera de saber la marca del lector sin abrir la consola

Edito, si hay manera, mirando la bandeja:

http://www.xbox360-hacks.com/images/xbox360-dvd-drives.jpg

Mi lector es samsung -.-
Por algunos casos tampoco vamos a decir que los Samsung son malos, si de verdad fuese un problema generalizado veriamos hilos como los de las luces rojas y eso no pasa, casi siempre los problemas de lectura se dan con el GOW.

Yo tengo una Samsung sin flashear y no me ha dado el mas minimo problema, y tambien conozco gente con bastante tiempo con Samsung y les va perfecto.... aunque no niego que a mi Hitachi es una marca que me gusta mas, tuve un lector samsung de pc y me duro 4 meses, tengo un disco duro hitachi q tiene cerca de 3 años y va como nuevo.
yo tengo la consola desde que salio a la venta y nunca me a dado un error al leer el disco,es decir,hasta ahora no me a salido la pantalla de disco sucio y demas,se me a colgado jugando,pero casi siempre por el tema del live

por cierto,mi lector es HITACHI y sin flasear [oki]

salu2
Pues sera ami solo al ke le va bien la sagsungms28:S desde q la tengo se ma colgao 2 veces y era xk la tenia en un rincon y claro calenton al canto xd ,tb la tengo flaseada pero vamos q el GOW es original y me va bien
Salu2!!!
Yo en ocasiones jugando al GoW, he pasado hasta miedo. A veces se quedaba clavao y ponia leyendo. Me ha pasado algunas veces. Que tendrá este juego.

Salud2s
pues ya casi cumplo un año con la samsung, le meto de todo y no me da problemas.....

eso si. Aveces la bandeja hay que darle un empujoncito para que habra.(tambien me pasaba con la xbox1 que tambien tiene samsung)
a mi no me a dado problemas pero a un amigo mio en su casa se le pilla cada 2 por 3
Pues yo 2 samsung y 2 hitachi, todos con problemas con el disco de gears, los hitachi los rayan y los samsung despues de un rato no lo leen.
pues yo tengo un hitachi y no he tenido ningun problema de lectura y no me ha echo ningun rayon en ningun juego (el rayon se lo hice yo sin querer >.<)
Yo tengo el samsung ms28 del 24 de diciembre con el pack del GoW, y estando flasheada, va como la seda, ni raya, ni deja de leer, ni da problemas al abrir...

No se que les haceis a las bandejas...

Un saludo.
Hola,

Yo tengo una samsung y mi "pequeña" va a cumplir un añito.

Alguna vez a habido un cuelgue, claro que si, pero de momento puedo contarlos con los dedos de una mano.

Decir que esta sin flasear [looco] [looco]

Un saludo
La mia es del pack gow agosto 06, con un hitachi, 0 problemas, 0 cuelges, 0 rayazos en el cd.

Como tratais las consolas¿?
Digital77 escribió:La mia es del pack gow agosto 06, con un hitachi, 0 problemas, 0 cuelges, 0 rayazos en el cd.

Como tratais las consolas¿?

Pues verás... les pegamos una patada antes de encenderla, luego un buen vaso de agua... y cuando está bien mojada la encendemos para que funcione mejor...

Tío, hacemos lo que hace todo el mundo... encenderla, meter el juego y jugar....
el lector samsung es malísimo... la consola se sale pero los fallos que tiene son evidentes en miles de foros...
a mi en vertical no me abre la bandeja correctamente, en vertical con juegos nuevos a veces no los lee... y no soy el unico usuario... quizás tú nunca la hayas tenido "vertical" y por eso no te falla....o de misma la usas vertical y no tienes problemas... a mi en vertical me falla mucho....
pero yo no tengo espacio para ponerla en horizontal....
me encanta la gente que dice: como tratais las consolas? qué os creeis? que jugamos al fútbol con una consola de 400€? seamos francos... la consola me ha hecho tener una experiencia de juego que nunca había tenido... pero microsoft la ha hecho con muchísimos fallos del lector.... y no es el dvd del gow ni del cod ni el que sea... es el lector....
Yo a la mia la tengo intimidada con amenazarla diciendole que le voy a poner DVD Princo.. jajaja [looco]
la verdad es q microsoft podria ahber echo la 360 como la xbox1, esa si q es dura copon
O´Neill escribió:la verdad es q microsoft podria ahber echo la 360 como la xbox1, esa si q es dura copon

No te pases, que ese trasto no habia quien se lo llevase a ningun lado [jaja]

Yo con la mia empiezo a ver pequeños fallos ya... [triston]
Si es lo que digo yo... yo estoy contento con la mía... pero contento en el sentido de los juegazos que tiene y el live... pero los fallos que tiene son evidentes... me encanta la gente que dice que no tiene fallos... solo poner en este foro en busquedas la frase "no lee" o "disco sucio" o "abrir bandeja" o "ralla discos" y vereis....
el lector es una "estáca" como la copa de un pino....
y aun peor el samsung....
da muchos problemas de lectura... yo he tenido problemas con el call of duty estrenándolo, con el gow nuevo, con el Rainbow six... etc... me da el fallo de "no se puede leer el disco"....
pero me encanta que sigan diciendo por ahí que es "el disco del gow".... es el lector!!!!
24 respuestas