No se si sera del CF pero asta ahora no me dio problemas,,,, le pondre el Firm orig 3.55 a ver si resucita,,,pero me da la impresion de que tocara cambiar lector
,,,,,, no se si tendra que ver, pero casualmente siempre he tenido la ps3 aireada y ahora la he tenido un poco mas encajonada en un mueble,,,,,,el calor sera el causante¿?¿? no lo se.
¿?¿? alguien ha cambiado su lector de una 60gb con exito¿?¿?
Es que un lector que cuesta 60 pavos pa que despues me pete otra vez con luz amarilla
,,,,, 600pavos que me costo la consola y es una parrilla de lo que se calienta,,,valla mierda!! con perdon
Acabo de pedir el KES 400AAA para mi 60gbRetro,,,,,cuando lo monte comentare
Ya me llego el lector, lo he puesto y ya rula perfectamente,,,,,,,,,,,,,, se que muchas personas recomiendan no comprarlos por ebay porque la gente te manda lectores cascados,,,,pero yo lo he comprado en un patrocinador de esta web DiscoAzul
y mi sorpresa es que claramente bajo mi punto de vista me han mandado uno usado pero funcional,,,con pelusas en el rail y marcas en el gira discos,,en el unico cables que trae el lector del motor a la placa ,una arruga un tanto cantosas,,,,, total que funciona pero si mis suposiciones son ciertas, manda guevos que me den un lector de otra ps3 briqueada o luz amarilla por los ~67pavos que cuesta.