Discos de Pink Floyd

Estoy haciendo la selección de música para meter en el iPod Touch y tengo la duda de meter toda la discografía de Pink Floyd o sólo los mejores discos.

Cuando hablo de los mejores, o más conocidos, me refiero a: The Dark Side Of The Moon, The Wall, Wish You Were Here y Animals.

¿Me recomendáis meter alguno más o directamente toda la discografía? Hay que distribuir bien el espacio pero no sé si hacer una excepción con Pink Floyd al igual que con otros grupos...
Pues para empezar dos magníficos directos: Pulse y Delicate Sound of Thunder.

Y yo jamás dejaría fuera ni su primer trabajo The Piper at the Gates of Dawn ni el magnífico The Division Bell.
Wish you were here de cabeza.
PD: Lo tengo en vinilo y cd remaster muahahhahaha
Hombre pues eso tu mismo verás. Unos días puedes tener unos y otro día otros XD
metele los que tenias pensado y haz caso a Jesu, seria una magnifica seleccion.
Gracias por las sugerencias!

Tienen muchos directos en disco o hay que mirar más por bootlegs?
pues si que tienen varios discos en directo, a mi personalmete de los directos que mas me gusta es el P.U.L.S.E
Eso depende de los gustos de cada uno... :)

Para mi, el indispensable seria el "the pipper..." hasta el "atom heart...", pasando por el "saucerful of secrets" y sobretodo el "ummagumma".

El rollo setentero posterior al "atom" (incluso en este me parecen un poco pedantes) no me gusta en demasia, a excepcion del "the wall", y tampoco es para tirar muchos cohetes, mas bien por el tema de la pelicula.

Saludos!

P.D.: el que no lo conozca, que investigue un poco sobre el concierto de pompeya... [360º]
7 respuestas