Discos de tipo Unknow

Hola,
Alguien sabe por que los discos con menus de juegos me los reconoce como tipo "unknow" y no puedo acceder al contenido ?? Esos mismos juegos si que me los reconoce en otra xbox comprada mas recientemente, la otra tiene mas de un año.

Saludos
A mi me hacía lo mismo, hasta que me dí cuenta de que los copiaba en el formato del ordenador.

Tienes que recompilar los datos para que estén en formato de xbox y entonces grabarlos. El resultado; un dvd que el windows no puede mostrar (pero si copiar) y que la xbox arranca perfectamente.

Vamos, eso es lo que me pasó a mí, espero que te sirva esta experiencia.
Tambien tiene mucho que ver la velocidad de grabacion y la marca del dvd. Eso hace que en algunos lectores funcione y en otros no. Como recomendacion siempre grabar al minimo de velocidad que nos permita la grabadora, y usar marcas de dvd Verbatim o Ritek.
Hola,
el problema es mas extraño, esos DVDs con menus si que me funcionan en otra XBOX con el mismo exploit, las isos estan generadas directamente con el ZXBTools 1.6a, puede que sea la velocidad, lo probaré esta noche porque los lectores de las dos son distintos.

Gracias por contestar y saludos
Hombre, siempre que encuentre el default.xbe
La verdad es que es extraño, a mi sólo me pone unknown con los DVD´s que no tienen xbe o juegos, que son de datos, con pelis o cosas así. Los de juegos, siempre me los ha reconocido bien, y yo no hago formatos raros, los copio siempre en UDF y con la opción de compatibilidad, dentro del nero.

Eso sí, yo con los discos de datos sin juegos, me pone unknown y el administrador de ficheros del unleashx, efectivamente, no me muestra nada, tengo que usar el xboxplorer.

Por cierto, ¿Cómo se hace para crear un disco con el mismo formato que los originales, de esos que no lea el PC?.

¿Qué ventajas tiene hacerlo de esa manera frente a copiarlos directamente con el nero en modo udf+compatibilidad?.

Saludos.
Buenas,

Parece que el asunto se resolvió, al final los que me leía eran los que grababa con un ordenador y los que no era porque los grababa con otro, que curiosamente es donde creaba los menus, no era ni problema de velocidad ni formato ni nada, supongo que es de la lente....

Saludos y gracias
6 respuestas