discos defectuosos, ¿que falla?

resulta que preparo un dvd, con el zxbtools, con menu MXM. y lo grabo en un regabable para comprobar que funciona, lo compruebo y todo OK, pues lo vuelvo a grabar (mediante el mismo proceso) en un DVD normal (princo), y me sale defectuoso.
la xbox lo reconoce pero no lo ejecuta se queda en "loading skin"

que carajos puede ser?
Has probado con alguna otra marca de dvds? A mi me ha sucedido que siendo de mala calidad el dvd en el que he grabado el disco, no lee bien o a la velocidad deseada los archivos, por lo que no rula.

Saludox [bye]
Tambien puede ser la grabadora. A mi con una samsung, generalmente me los graba bien pero luego la X no le gusta, y usando el mismo dvd-r verbatim en una grabadora LG, todo va a la primera. Conclusion, no os compreis una samsung para grabar dvd de X.
a mi me pasa igual que lector tienes?

yo un phillips de los antiguos y con algunos princo tengo problemas se ve que son muy malos prueba otra marca.
es el proceder normal de los discos princo. tiralos. usa verbatim o ritek (NO RIDISC)
gracias por la info, por suerte ya no me quedan princo, los 3 últimos los he tirado (pq se me grabaron mal).

ya he encargado verbatim (q valen casi el doble), pero creo q sale rentable, ya q si no se joden es tiempo y dvs que me ahorro

saludos
jorgefh escribió:ya he encargado verbatim (q valen casi el doble)

por aqui en Barcelona los verbatim los encuetro a 20 € i los princo a 13 € la bobina de 25 dvds por la diferencia vale la mas la pena los verbatim.
6 respuestas