Discos dejan de girar...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, mi cubo tiene alrededor de unos 6 meses, hace como 1 mes y medio, estoy utilizando discos HP de 12cm y me han funcionado super bien.

Hace como 1 semana, juego 10 minutos, y cuando el disco debe cargar, se detiene y me dice que no se pudo leer el disco. [mamaaaaa]

¿A que se debe este problema?, ¿le ha pasado a alguien mas?.

No es el lente, porque juego con discos de 8cm por horas, y jamas un problema.

No es el chip, lo probe con tester hasta por si acaso comparando con otro chip, todo parece estar bien.

No es el potenciometro, porque ya lo regule y todos los mini-dvd funcionan super bien, incluso los originales.

El problema es solo con los discos grandes. Oooh

AYUDA COLEGAS!!!!!!! [mamaaaaa]
es el problema de siempre

los hp son una patata, prueba con un ritek
A mi a veces tb me pasa lo mismo con los TDK de 8cm... [enfado1]

Salu2.
Creo que más que los discos, el problema reside en la grabadora.

Saludos
Markuf escribió:Creo que más que los discos, el problema reside en la grabadora.

Saludos

mmm...yo creo q no...Siempre grabados con la Pioneer 111D con los Memorex nunca me pasa y con los TDK alguna rara vez...

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo con discos verbatim,lo unico q algunos ya ni arrancan.salu2.
5 respuestas