Discos Domesticos para GC

Bueno, viendo que escasean los miniDVD formato que usa la GC, realmente usa el formato GOD, de Panasonic, ofreceros mi contribucion a la comunidad.
He cogido un disco dvd-r de la marca Princo (Puestos a que se jodiese, que por lo menos no me gastase un dineral) de los que venden a 14.50 € la tarrina de 10 y mi compas cutre de los de la escuela.
Bien, necesitais una cartulina, que puede ser la del programa electoral del PP en Galicia, y fijais un centro. Medis 4 centimetros con el compas y le cambiais el lapicero por la punta de metal en el otro extremo.
Fijais con celofan el disco DVD-R a la cartulina (Ojito con el centro) y pinchais el compas.
Girando sucesivamente y poquito a poco vais "arañando" el compas, con lo que lograreis al final el deseado MiniDVD....
Podeis rematar la faena con lija de agua para los cantos... y directo a la grabadora...

Saludos Cordiales!

[bye]
Si si tu mete eso en la grabadora y veras que risa t da cuando t pete la grabadora!!!

Amos a ver, si la grabadora checkea el disco y comprueba que es un dvd 4.7 normal, cuando llegue al borde que has cortado seguira intentado grabar y BOOOMMMM!!!

Esos bricolages no son muy recomendables [toctoc]
Escrito originalmente por Equium
Bueno, viendo que escasean los miniDVD formato que usa la GC, realmente usa el formato GOD, de Panasonic, ofreceros mi contribucion a la comunidad.
He cogido un disco dvd-r de la marca Princo (Puestos a que se jodiese, que por lo menos no me gastase un dineral) de los que venden a 14.50 € la tarrina de 10 y mi compas cutre de los de la escuela.
Bien, necesitais una cartulina, que puede ser la del programa electoral del PP en Galicia, y fijais un centro. Medis 4 centimetros con el compas y le cambiais el lapicero por la punta de metal en el otro extremo.
Fijais con celofan el disco DVD-R a la cartulina (Ojito con el centro) y pinchais el compas.
Girando sucesivamente y poquito a poco vais "arañando" el compas, con lo que lograreis al final el deseado MiniDVD....
Podeis rematar la faena con lija de agua para los cantos... y directo a la grabadora...

Saludos Cordiales!

[bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Kamainae
Si si tu mete eso en la grabadora y veras que risa t da cuando t pete la grabadora!!!

Amos a ver, si la grabadora checkea el disco y comprueba que es un dvd 4.7 normal, cuando llegue al borde que has cortado seguira intentado grabar y BOOOMMMM!!!

Esos bricolages no son muy recomendables [toctoc]

Claro, te entiendo perfectamente, pero debes de saber una cosa.... Si al programa de grabación le dices que el disco es de menor capacidad, vease nero y donde debe de dejar de grabar... ese problema esta totalmente solucionado.

Para todo lo demás, Mastercard.

[bye]
Claro, te entiendo perfectamente, pero debes de saber una cosa.... Si al programa de grabación le dices que el disco es de menor capacidad, vease nero y donde debe de dejar de grabar... ese problema esta totalmente solucionado.

Para todo lo demás, Mastercard.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA
¿Pero a que no es mala idea para "Bricomania"?
[beer]
yo un dia maburria y cogi un cd d musica (copiado, claro XD) y recorte con tijeras la parte no grabada lo metoi en el diskman y se scuxaba perfectamente jajajajaj
jajajajaja!!!! a ver si les vas a hacer la competencia a los de bricomania y te van ha poner un programa propio "bricodvd" o "bricopirulas"!!! jajajajaja [666]
a ver si un moderador se anima y crea un foro-taller pa estas cosas [carcajad]

saludos!!! [bye]
Deberia de existir un apartado para el "Bricolage" y para el "Tunning" de la GC, dado que de Modchips, na de na por ahora...
Lo de los miniDVD son algo totalmente posible y si me apurais probable (os acordais de meterle rotulador a los Cd de musica anti*copy)???

[bye]
si meteis cd recortados en lectores que sujetan el disco por el agujero central no tendreis problemas por mal recortado qe este, siempre qe no os pasarais al recortar el cd por la parte de datos..

no seais tan brutos de hacerlo antes de grabar el cd por cierto xDD si lo haceis despues hasta os funcionara [pos eso]
Escrito originalmente por Khudsa
jajajajaja!!!! a ver si les vas a hacer la competencia a los de bricomania y te van ha poner un programa propio "bricodvd" o "bricopirulas"!!! jajajajaja [666]

xDDDDDDDDDDDDDD, bricopirulas juasjuasjuasjuas, esa palabra se merece un premio. [beer] [beer] [beer]

un salu2
pero ojo, q si descentras mucho el centro de gravedad del disco, te funcionara pero acabaras jodiendo el lector "bastante" rapido...
12 respuestas