Discos duro XBOX360

Para no quemar el lector en dos dias un amigo me comento que me comprara un disco duro para la consola de 20 gigas asi alamacenar el juego y no tener que estar constantemente leyendo del lector. La verdad me parecia buena idea hasta que busque un poco y encontre unicamente disco duros de 250 gb por 100 auros que me tiraron para atras.
Bueno mi pregunta es alguien de ustedes conocerias alguna oferta por internet que me pudiera interesar?
Tambien queria preguntaros si alguien conoce el "xbox 360 USB Flash Drive 8 GB " el nombre esta copiado tal qual de game donde segun su descripcion "es ideal para las arcades porque se podrán aprovechar ahora al máximo a la hora de descargar juegos y contenido, música y vídeo de jugador LIVE" pero claro cumplira la función que yo necesito?
Un saludo y gracias por las respuestas
Date un garbeo por La pagina de dealextreme, aunque tarda un mês, puede adquirir uno de 250 por unos 42€.
Tu mismo.
En miniinthebox por 27 vende los de 20 gigas pero lo que yo no se si son de confianza estas paginas.
Por cierto muchas gracias por tu contestacion
Como bien te ha dicho aldeanovitano en Deal Xtreme tienes HDD bien de precio, no son originales pero van bien, tambien puedes mirar en ebay o en el mercado de segundamano que seguro lo pillas a la mitad que nuevo.
No te compres un disco duro de 20 GB, solo podras instalar como maximo 2 juegos...
Mirate en ebay que se pueden comprar compatibles a buen precio, pero eso si compra minimo el de 120GB, para que te entre todo.
Pues os are caso y me comprare en ebay un disco duro de 120 gigas por 41 euros. Haber si hay suerte y sale perfecto. Muchas gracias por vuestras contestaciones.
6 respuestas