discos duros 250 gb no oficiales

Que opinais de estos discos duros? Made in china etc... Tengo mi vieja Fat con 20 pesimos gb y estoy mirandome uno de estos... Alguien de por aqui tiene ? Y...Donde lo puedo comprar? Lo quiero para guardar los xgd3 y quitarme el ruidaco de esta vieja blanquita! Muchas grácias.
Si quieres tener un disgusto compra uno, cuanto mas grande mas lo será el disgusto.
Busca en el foro que hay mil casos. Luego no funcionan correctamente.
Busca en Amazon uk, que son baratejos y no chinos.
Hay cosas de la Xbox que vienen bien de China, pero los discos duros nooooo.
Otra solución es hacertelo con un wd, y aprobechando la carcasa del tuyo.
Busca en el foro que hay también info de eso.
golf_1990 escribió:Que opinais de estos discos duros? Made in china etc... Tengo mi vieja Fat con 20 pesimos gb y estoy mirandome uno de estos... Alguien de por aqui tiene ? Y...Donde lo puedo comprar? Lo quiero para guardar los xgd3 y quitarme el ruidaco de esta vieja blanquita! Muchas grácias.

Tu mismo lo estas diciendo MADE IN CHINA.....
Busca en Ebay UK, precios de china con calidad europea.
Tambien tengo que decir que solo puedo jugar los fines de semana y algun rato que otro...lo mismo el uso tambien influye pero vamos descarto los de china y voy a mirar por uk. Muchas grácias.
Yo no compraría un pirata para la xbox jamás, sé original mejor por si acaso xD
Alfinal me he cojido uno de segunda mano original de 120 gb con garantía de 1 año por 34 € !! El cable da igual si lo pillo por ebay no ? Solo que no sé si viene el CD ! para que sirve ?. Necesito algun programa especifico para pasar los datos del antiguo de 20 gb al de 120 ??
Si el cable es el oficial no es necesario ningún software adicional. No compres cable usa un pen que son muy pocos gigas.
aldeanovitano escribió:Si el cable es el oficial no es necesario ningún software adicional. No compres cable usa un pen que son muy pocos gigas.

Pues la verdad es que quizás tengas razón, pues no tengo realmente nada pesado... Una pregunta como copio el gametarg ( con sus logros y tal ) al USB ? Se puede recuperar sin necesidad de conectarse al live e iniciar sesión ? Porque imagino que al colocar el HDD nuevo se borrarán todos los datos incluido el gametarg no ? Muchas grácias.
Por cierto para la carga de actualizaciones de juegos mediante USB se sigue usando Party Buffalo Drive Explorer ?
mete un pendrive y en memoria entra en perfil y lo copias al pen
compra un hdd compatible por 40 euros de 250 gb en una de las tiendas de eol,es exactamente igual que el original,la marca y todo del hdd.
aldeanovitano escribió:Si quieres tener un disgusto compra uno, cuanto mas grande mas lo será el disgusto.
Busca en el foro que hay mil casos. Luego no funcionan correctamente.
Busca en Amazon uk, que son baratejos y no chinos.
Hay cosas de la Xbox que vienen bien de China, pero los discos duros nooooo.
Otra solución es hacertelo con un wd, y aprobechando la carcasa del tuyo.
Busca en el foro que hay también info de eso.

Puedes poner el link. Yo tengo un wd scorpio blue de 256 gb. Pero con algunas demos o juegos. Me da tirones
11 respuestas