[Discos Duros] Compatibilidad/Precios Económicos

Pues eso como dice el título abro hilo para que entre todos recopilemos un listado de discos duros Compatibles que funcionen perféctamente en nuestras recientes RGH o en su defecto JTAG. También con el tema de las inundaciones las tiendas más económicas para comprarlos, ya que esta todo con un sobreprecio de unos 60-70 €.

Así a bote pronto podriamos hacer una lista de este estilo.

Modelo:
Tipo: 3.5/2.5 (Externo o Interno)
Tasa de Transferencia: 2.0/3.0
Capacidad: 500 GB/1 TB/ 2TB
Tienda y Precio:
Comenta que tal va en tú consola RGH/JTAG:

1 Saludo, espero os guste la idea :)
modelo Seagate
tipo 3.5 interno con enclosure y alimentado con una fuente de poder de 300w
tasa de transferencia 2.0
capacidad 400GB
tienda y precio segunda mano 350 Quetzales

funciona perfectamente en mi consola xbox 360 slim 4gb el unico problema es de que al estar conectado a la consola cuando la enciendo luz roja derecta pero si lo desconcto lugo enciendo la consola y lugo el disco duro 5 horas jugando sin parar [+furioso]
¿Y cual no es compatible? Yo todos los que he probado funcionan.
verbatim 3.5 externo 1 tb con fuente de alimentacion usb 3.0 tienda dvdbarato precio 65 con gastos de envio contrareembolso
Toshiba modelo STOR.E ALU 2 de 2TB, USB 2.0, 3'5", alimentación externa de bajo consumo, ultrasilencioso, con caja alumnio color plateado y soporte a juego.
Precio 119 Euros.
MediaMarkt.

Tras formatear en FAT32, decir que va de lujo en mi Xbox Fat Élite con placa Falcon V3 y con JTAG.

Lo que me pareció raro es que únicamente dejan comprar dos unidades por persona y día.
deadroach escribió:¿Y cual no es compatible? Yo todos los que he probado funcionan.

No puede ser de +2Tb
2TB WD essentials externo 3.5 USB 2.0, perfecto, 89€ en alcampo coia vigo comprado hace una semana escasa, Tb vendian Packard Bell Carbon 2TB x 89€.
Estos no se debieron dar cuenta de las subidas de precios.

Aunque cuando los de 2.5 pulgadas bajen mas de precio le meteré uno interno.
Yo creo que ahorrareis esfuerzos si poneis los que no van XD
Rodie escribió:Yo creo que ahorrareis esfuerzos si poneis los que no van XD

Yo por ahora solo llevo 1 que no iba y estaba roto [tomaaa]
8 respuestas