Buenas tardes a todos:
Llevo semanas buscando por internet información reciente de Wii referente a discos duros, pero no he encontrado nada.
Tengo una Wii que compré allá por el 2010 más o menos, y al cabo de un tiempo, la liberé. Tengo un disco duro Wester Digital Elements de 1TB con una partición WBFS y otra NTSF para ver peliculas. Por ahora todo bien.
Hace poco tiempo, un familiar, quería liberar también su Wii y lo hicimos. Yo pensé, que para ir adelantando tarea, compro otro disco duro externo como el mío, en este caso un My Passport de 1 TB, y para mi sorpresa, ni funciona en mi Wii, ni en la suya
. No entiendo el porqué. Para más inri, el disco nuevo tampoco vá en la mía. Pero esque, mi dusco tampoco lo reconoce la suya....
No encuentro la explicación. Se supone que "son discos iguales" pero no. El caso, es que ya he gastado un dinero en un disco duro que en principio no me vale para mi propósito. Puede ser que el software o el hadware de ambas Wii no sea el mismo, ni tampoco los 2 discos de la misma marca. ¿Puede ser por la controladora de los discos duros?
¿Qué discos duros son actualmente los que funcionan en Wii? Me han comentado de poner mejor un disco externo de 3.5 por aquello de que vá mejor con adaptador de corriente... Hasta hoy, no he tenido problema con mi disco duro, y ya, la verdad, es que tambien quiero cambiarlo por otro. Muchas gracias.