Discos duros compatibles

Holas,mañana me' compro la ps2 y me gustaria saber los HD´s compatibles y si puedo guardar partidas en el HD. Gracias [sonrisa]
Si puedes primero mira el maxtor que es el de mayor compatibilidad y después seagate. Yo tengo 3 seagate de 120 y un maxtor de 120 gb y no me han dado problemas...

Respecto a lo de grabar partidas, si se puede, de la memoria al Hd por medio del Ps2O2 (como un sistema operativo) que lo puedes cargar desde la memoria. Yo lo he probado y funciona, eso sí selecionando las carpetas enteras que salen con iconos y todo y sí que las deja pasar. [chulito]

Espero haberte ayudado...

Saludos...
weno aprovechando el hilo... eso de grabar las partidas de la memory en el HD... luego puedes cargar las partidas directamente? puede convivir el PS2O2 con el HDLoader y demas? hay que hacer alguna particion? (juer que de cosas)

asias ^^
Efectivamente iluminati, las partidas pasadas al Hd desde la memoria, tienes que volverlas a poner en la memoria para poder acceder a ellas. El Hd actuaría como un reservorio de partidas guardadas...

El Ps2Os convive perfectamente con el Hd Loader, Advance y otras aplicaciones presentes en el Key Luncher, que está a salir la versión 0.5... y parece ser que mejora compatibilidad con pen drives... para almacenamiento vía USB habrá que probarlo...

Y respecto a lo de las particiones, también es cierto que cuando entras en el Ps2O2, ya te crea una partición del disco, donde se guardarán las partidas que quieras. Además con el DMS format, puedes renombrar esa partición y cuando vuelves a entrar en el PS2O2, creará otra con lo que se pueden hacer las particiones que se quiera.....

Bueno, espero haber ayudado algo....

Salu2....
Vaya hombre yo lo decia por cojerme el HD en vez de memory card pero teniendo ke kojerme las 2 kosas.. si me cojiese HD para que me vladria,pa cargar juegos con HDLoader y por ahi?
Treven, yo no te quiero vender la moto, pero está muy bien tener un Hd. Razones, pues bueno, las básicas sin tener chip y teniendo un Hd Advance original, puedes jugar a juegos que tienen unos tiempos de carga pesados muy a gusto, puesto que estos se reducen al máximo y otra razón es que juegos que alquiles en videoclubs o tiendas especializadas, puedes tenerlos por más tiempo en tu disco duro y disfrutar más de ellos. No te digo nada si le metes un chip a tu máquina.... Sufríría menos la lente al leerlos desde el disco y sufrirían menos tus DVDs, ya que los pasarías al disco duro y los podrías tener perfectamente guardados...

No dejes de comprar una cosa ni otra... una memoria es básica y con el Hd al pasar las partidas te puedes ahorrar también sitio, si es que no las quieres pasar al Pc que también podrías.... Pero como te digo es un jugo jugar a algunos juegos desde el Hd....

Perdona por el rollo....

Chao!!....
tomnav mira he probado con un hd seagate y no me va y tambien con un samsung y tampoco.
Sabeis que tal va el Maxtor de 80gb? Va mejor que el Seagate de 80gb? casi fijo que me coja uno de estos dos
jooooder, esto es lo que pasa cuando pones un post y te olvidas del tema... y luego buscando buscando...

Simplemente revivo este post para dar las gracias a tomnav , aunk sea un año tarde [agggtt]

un saludo ;)

PD: espero que no haya problemas en que suba este post [reojillo]
9 respuestas