Discos Duros de 2.5 y 1tb. que se alimenten con 1 puerto?

Hola, me he comprado un iomega ego de 1tb y me ha decepcionado bastante, ya que en el pc si que se alimenta por 1 usb, pero para la play necesito los dos, y no quiero tener que quitar el ps3key cada 2 por 3, además tengo el arcade stick inalambrico del tekken y no lo podría utilizar, el dd. es compatible 3.0 y 2.0 así que no se si eso tiene que ver con la alimentación del mismo, ¿alguien tiene o sabe de algún disco duro de 1tb. que se alimente por 1 solo usb?, si no, me parece que me compro uno de 500 y marchando....
Podría desmontarlo y cambiarlo por el que tengo, pero según he leido en otro post es demasiado grande, así que lo voy a devolver fijo.
Gracias.
Usa un hub alimentado por corriente
metele un enchufe de esos que sale con toma para usb yo lo tengo para cargar el gps y a veces conecto la grabadora externa cunado tengo oberbuking de cacharros en el pc ,da una salida de 500mA y me ba de lujo.

saludos
+1 los móviles/etc modelnos :) vienen con estos cargadores. Yo tengo un Iomega puesto así y va chachipirulijuanpelotilla! XD
con la ps3 de 60gb no tendriais ese problema xD
Yo tiengo un eGo de 1,5 TB e solo usa un USB.

@ kyoken
Estas a usar el USB correcto ??

Si estas, intenta el otro
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gluch escribió:con la ps3 de 60gb no tendriais ese problema xD



Exacto. Los que nos dimos prisa al comprar disfrutamos de funcionalidades extra en el hard.... [oki]
soy_miguel_del_tetu escribió:
Gluch escribió:con la ps3 de 60gb no tendriais ese problema xD



Exacto. Los que nos dimos prisa al comprar disfrutamos de funcionalidades extra en el hard.... [oki]


Perdona compañero, pero no todo el mundo tiene el privilegio de tener 300 o 400 euros en el bolsillo para gastarse en una consola. Hay mucha gente que tiene otras prioridades antes que comprarse una consola...suerte la tuya campeon.

Creo que tu comentario sobra....
los wd my passport de 1Tb usan un solo puerto
GJCD escribió:Yo tiengo un eGo de 1,5 TB e solo usa un USB.

@ kyoken
Estas a usar el USB correcto ??

Si estas, intenta el otro

Pues he probado a cambiarlo y definitivamente necesita los 2, es un ego nuevo compatible 3.0 he visto ego solo 2.0 igual es eso, si arranco con el ps3key puesto, ni funciona el ps3key ni el hd, (el ps3key no se queda de color azul) y el disco duro reinicia el "motorcillo" de dentro una y otra vez, si arranco con ps3key solo y luego lo conecto tampoco, solo me va con 2 conectores a la vez, lo que quiero es movilidad y no utilizar otras fuentes de alimentación que detrás de mi mueble ya está bastánte petado, ya que tengo hasta plc, gracias.
nexor escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Gluch escribió:con la ps3 de 60gb no tendriais ese problema xD



Exacto. Los que nos dimos prisa al comprar disfrutamos de funcionalidades extra en el hard.... [oki]


Perdona compañero, pero no todo el mundo tiene el privilegio de tener 300 o 400 euros en el bolsillo para gastarse en una consola. Hay mucha gente que tiene otras prioridades antes que comprarse una consola...suerte la tuya campeon.

Creo que tu comentario sobra....


600 para ser exactos
Pues yo tengo un Iomega Prestige 2.5 de 1Tb y lo conecto con un solo usb a la PS3 y funciona perfectamente (lo uso también en el Wode de la Wii con un solo puerto de alimentación y tampoco me ha dado problemas). Mi PS3 es una Slim de 120Gb.
yo tb tengo un ego 1tb, en mi caso usb 2.0 y curiosamente ese si funciona con un solo usb, es cosa rara la verdad, has probado con otro cable? yo tengo un par de ellos que no funcionan con ningun hdd, solo me sirven para cargar los mandos.

Suerte.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kyoken escribió:Hola, me he comprado un iomega ego de 1tb y me ha decepcionado bastante, ya que en el pc si que se alimenta por 1 usb, pero para la play necesito los dos, y no quiero tener que quitar el ps3key cada 2 por 3, además tengo el arcade stick inalambrico del tekken y no lo podría utilizar, el dd. es compatible 3.0 y 2.0 así que no se si eso tiene que ver con la alimentación del mismo, ¿alguien tiene o sabe de algún disco duro de 1tb. que se alimente por 1 solo usb?, si no, me parece que me compro uno de 500 y marchando....
Podría desmontarlo y cambiarlo por el que tengo, pero según he leido en otro post es demasiado grande, así que lo voy a devolver fijo.
Gracias.

y por que no te compras un disco duro que tu quieras o tengas por casa y le pones la caja que tu quieras .
es lo que yo he echo ,la caja me a costado 20€ y solo usa un USB.
el disco duro de un 1tb me costo 70 creo en total 90 y va de lujo
cosa que el iomega creo que cuesta 129 y es una kaka
eR_pOty escribió:
kyoken escribió:Hola, me he comprado un iomega ego de 1tb y me ha decepcionado bastante, ya que en el pc si que se alimenta por 1 usb, pero para la play necesito los dos, y no quiero tener que quitar el ps3key cada 2 por 3, además tengo el arcade stick inalambrico del tekken y no lo podría utilizar, el dd. es compatible 3.0 y 2.0 así que no se si eso tiene que ver con la alimentación del mismo, ¿alguien tiene o sabe de algún disco duro de 1tb. que se alimente por 1 solo usb?, si no, me parece que me compro uno de 500 y marchando....
Podría desmontarlo y cambiarlo por el que tengo, pero según he leido en otro post es demasiado grande, así que lo voy a devolver fijo.
Gracias.

y por que no te compras un disco duro que tu quieras o tengas por casa y le pones la caja que tu quieras .
es lo que yo he echo ,la caja me a costado 20€ y solo usa un USB.
el disco duro de un 1tb me costo 70 creo en total 90 y va de lujo
cosa que el iomega creo que cuesta 129 y es una kaka

Hombre, si miras precios para un disco duro de 2.5 1tb. está más que bien, además la "carcasa" que lleva es compatible usb 3.0, yo tenía uno de 80 gb. en la PS3, le puse uno de 500, y el de 80 lo metí en una carcasa, en casa tengo pero de 3.5 que requieren alimentación externa así que...... yo creo que el problema es porque es un disco usb 3.0 que es compatible 2.0
soy_miguel_del_tetu escribió:
Gluch escribió:con la ps3 de 60gb no tendriais ese problema xD



Exacto. Los que nos dimos prisa al comprar disfrutamos de funcionalidades extra en el hard.... [oki]


Yo tuve el privilegio de que se me petara la lente con apenas uso =)
pues la mia de 60 gb tiene casi cuatro años y va de lujo ;)
Gluch escribió:con la ps3 de 60gb no tendriais ese problema xD


Yo tengo una de las viejas de 60gb y estaba buscando un disco externo, ¿qué es lo que me he perdido?
(mensaje borrado)
Perdioz escribió:yo tb tengo un ego 1tb, en mi caso usb 2.0 y curiosamente ese si funciona con un solo usb, es cosa rara la verdad, has probado con otro cable? yo tengo un par de ellos que no funcionan con ningun hdd, solo me sirven para cargar los mandos.

Suerte.

No tengo otro cable, ya que la entrada al hd es usb 3.0 mini y luego sale a 2 3.0 compatible 3.0, la principal + el auxiliar para darle más corriente. Pero grácias de todos modos.
el disco duro iomega ego que tienes es este?
http://www.pccity.es/disco_duro_portati ... 061_p.html

es que estaba pensando en comprarmelo. Y te lo reconoce la ps3 y te deja jugar a los backups aunque sea con los dos puertos usb conectados?
20 respuestas