Discos Duros De Mas De 120 Gb

¿ALGUIEN HA USADO DISCOS DUROS SUPERIORES A 120 GB EN LA PS2?

NECESITO MODELO QUE RULE BIEN Y MARCA.

MIL GRACIAS
Seagate y Maxtor 120 , 160 , 200 deberian funcionarte perfectamente.
Recomiendo los Seagate por el tema de q son mas silenciosos.
SaludoS
La ps2 estaba diseñada para discos de menos de 127GB, meterle más capacidad implica más gasto de energía de la fuente y mucho más calor para disipar. Además se acerca el verano con lo que el calor es un factor MUY importante a tener en cuenta.

En mi opinión, mucho mejor 2 discos de 80 GB que uno de 160GB.

Marcas, pues las que te comenta GTS...

Hasta Otra ;)
Lo de menos es la capacidad del disco lo importante es la velocidad de giro y de todas formas utilizan la misma energia discos de diferente capacidad pero de igual velocidad de giro, p.e. 7200rpm. Incluso los mas recientes al usar menos "platos" que modelos de hace un par de años utilizan todavia menos energia y son del doble o mas capacidad.

Lo que necesitas es un HDL/HDA con soporte LBA de 48bits para que reconozca discos de mas de 130GB y de preferencia utiliza discos Seagate.
Es posible que lleves razón con la energía que consumen...

Pero lo del calor... En eso SI llevo razón ¿eh?. O sino dime que un disco de 160GB se calienta menos que uno de 80GB....
El calor puede hacer mucho daño a la Ps2, siempre se ha comentado que con el HD es mejor tenerla de pie, y en verano (o con calor) ponerla en zonas en las que corra el aire...

Sigo en mis trece, pilla 2 pequeños, así mientras tienes uno en el PC pasando juegos puedes jugar con el otro :-P .

Hasta Otra ;)
Tengo un Seagate Barracuda 7200 de 160 gs ST3260021A Firmware 8.01 y no lo ago rular ni a tiros.

"Lo que necesitas es un HDL/HDA con soporte LBA de 48bits para que reconozca discos de mas de 130GB y de preferencia utiliza discos Seagate."

Como puedo saber si mi version soporta LBA de 48 bits???
El problema q no lo pille puede ser q la ps2 es una aqua scph 50002?

Salu2 [bye]
yo tengo un seagate barracuda de 80Gb de 7200 y no se calienta casi nada y va como una lima lo digo para los ke no les gustan los de 7200. [fumeta]
6 respuestas