Hola a todos!! Yo tengo un disco duro USB Woxter slim de 80 GB y llevo unos dias intentando jugar con mi ps2 "Antigua" usando el programa USB Advance.
Vereis, he creado con mi pc una partición ntfs del tamaño completo del HD, luego le he dado formato al disco con el programa USBExtreme. Usando este programa he volcado varios juegos al disco duro. Todo este proceso lo he realizado en mi ordenador. Bien ahora arranco mi PS2 con el Disco duro USB conectado a ella y con el programa USB Advance en el lector de la ps2. Bueno pues el USB Advance me detecta perfectamente el disco duro, el tamaño y todos los juegos que he volcado en él. PERO cuando selecciono uno cualquiera y pulso X para empezar a jugar me aparece una ventana de color rosa que pone: "start game, Please wait... Loading title..." y NO pasa de aqui, ni pantalla negra ni leches, ni si quiera se enciende el led del disco duro de que está cargando ni nada. He probado a formatear el disco duro desde la PS2 y lo hace Bien, detecta cualquier juego que vuelco en él, pero al tratar de jugar, la PS2 se queda con esta ventana en pantalla y no hace nada. Espero que podais ayudarme... Un saludo a todos!!!