el problema de los saltos en los vob puede ser porke la red wifi no de mas de si en ancho de banda y al principio se ve bien porke almacenara una cantidad de datos en el buffer, pero cuando se le acaba pues tiene ke ir actualizando.
si lo tienes por cable pues no deberia dar ese problema.
yo desde ke salio el update del divx le puse al tversity la opcion de que no transforme nunca el formato, prueba con eso si es que no lo tienes activado.
si puedes reproducir asi esos ficheros, podras hacerlo desde un disco duro.
hace unos dias me compre un western digital my book essential de 500 gb en el carrefour por 110 euros, y si te gusta ser "fashion" te viene de pIIIIII madre para la ps3 porke parece hasta que lo han sacado para ella.
aqui puedes ver como es el cacharro, ya te digo yo que no hace nada de ruido y aunke me costo decidirme porke los hay algo mas baratos, estoy contento con la compra.
http://www.wdmybook.com/sp/
el mio es el de la derecha del todo, es el mas basico de los que hay.
no se si esta conectado por dentro por IDE o SATA, porke en la pagina esa pone ke depende del stock ke tengan en ese momento y tal, pero te puedo decir que desde el PC hasta el disco duro me copia a una tasa de 1,5 Gb por minuto aprox.