CrowX escribió:RMB escribió:Para ver peliculas cre que os pasais un pcoc, no necesitais un USB 3.0 ni un disco duro del copon, mi consejo:
Me pille un disco de 2 TB y la base, por 80€, y si se queda pequeño el disco, otro.
Llamame paleto (y lo seré, por que no es poco lo que desconozco) pero ¿podrías dar más datos sobre esa base? Es la primera vez que veo una:
Imagino que será para conectar los HDD internos y que de la base saldrá una conexión USB, pero ¿Como se llama el trasto? ¿Donde lo compraste?
Y si, ya se que viene a ser lo mismo que comprar una carcasa e ir metiendo/sacando los discos que quieras, pero esto lo veo mucho más práctico, ya que parece que el disco se puede meter y sacar sin esfuerzo en unos segundos, sin tener que estar abriendo la carcasa.
PD: Hombre, todo avanza muy rápido y lo que hoy es lo máximo en unos meses estará desfasado, pero creo que hasta que el HDD de 2TB se te quede pequeño pasaran un par de años o tres no? salvo que seas un gran coleccionista, claro jeje
--------- EDIT:
Vale, imagino que es una base del estilo de esta:
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... sb3_0.htmlComo siempre, no hay como usar la búsqueda!!!! (ya sea de EOL o de una tienda tipo pccomponentes
).
Está muy bien de precio, 30 Eur, y los discos son bastante baratos.... desde luego, una buena opción!