Buenas, hace poco tiempo compré esto:
POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Disco Duro Externo de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas, con Cable USB3.0 [Transparente]
https://www.amazon.es/gp/product/B077XV ... UTF8&psc=1Y he metido dentro un disco duro SSD de 256GB, ya que el Mac mini 2018 me viene con un disco duro interno de risa, 128GB, y ahora me estoy viendo fatal para poder meter juegos y demás, así que por el momento voy tirando instalando el sistema operativo en el externo y trabajando en el externo.
Supongo que un disco duro con conexión Thunderbolt 3 SSD sería lo ideal para este caso ¿no?
Es que el interno no me va servir para lo que lo quiero usar, y quiero la máxima velocidad, prescindiendo del interno para gaming y trabajo.
¿Qué me recomendáis? Ya que es memoria flash no puedo cambiarla ni un técnico especializado, ya que supongo que viene soldada a la placa base como el procesador y la gráfica.
Quiero ir mejorando el equipo con el tiempo, una pantalla mejor, teclado original y ratón original, eGPU, si me recomendáis un disco duro externo buenecito pues un disco duro externo Thunderbolt 3, y a ver qué voy haciendo.
TL:DR ¿Disco duro SSD externo conectado por USB 3.0 o Disco duro externo magnético o SSD vía Thunderbolt 3?
Gracias,
Cristobal.