Ahora que estamos en esta época de avances por USB y de emuNand, estaba pensando en compararme un Disco Duro Externo, y todos los que tengo para compararme son de 1TB o 500GB, siendo el de menor uno de 1TB a 70 Dolares, y siento que ambos tamaños podrían ser demasiado para usarlos exclusivamente en juegos de Wii U, sin embargo encontré a una persona vendiendo uno de 200GB a unos 25 Dolares y estoy pensando seriamente entre comprarme uno de 200GB, o uno de 1TB a 70 Dolares que es el segundo mas barato que hay y que funciona con la Wii U.
¿Alguna recomendación? ¿Que opinan? Realmente lo estoy pensando porque el catalogo de la consola no es demasiado abundante por así decirlo y muchos de sus juegos no pasan de 7GB, y los juegos mas grandes serian el Xenoblade, Bayonetta, Breath of the Wild me imagino y ya no habría mas.
Edito: Ha pasado un tiempo desde que hice este tema, al final conseguí un HDD de 500GB y lo tengo por la mitad lleno de juegos, por si alguien se lo pregunta 500GB da y sobra para las necesidades que tengan y quizás algo menos también.