Discos duros híbridos SSHD

Buenas,

Tengo que hacerme con otro disco duro, para dividirme mis datos en dos consolas. Mi disco duro de 2TB se me está quedando corto... :) Quiero un disco duro para CoinOPS, Visionary y HyperVISION únicamente. El que tengo ahora lo dejaré para los juegos de Xbox.

Echando un ojo en amazon acabo de ver los nuevos discos híbridos SSHD de Seagate y el de 2TB sale a 93€. Creo que estos discos, tienen una memoria reservada para utilizar como de cache y aumentar la velocidad del disco.
Esto me interesa mucho, si realmente nuestra xbox aprovecha esta mejoría de velocidad. Ya que me paso el día creando packs de juegos para el CoinOPS y cada vez que escaneo se tira un buen rato.

Alguien tiene expriencia con disco híbridos o SSD's? Vale la pena pagar la diferencia de precio?

Este es el monstruo. :)

Imagen
Xbox, tecnología del 2001.....
Hay videos en youtube de gente con SSD's puestos... mira este del compañero sharpfork.

7 segundos de arranque para el CoinOPS 6

https://www.youtube.com/watch?v=d4mJYfkMNio
El modelo que citas y prácticamente el 100% de los discos duros que se venden hoy en día son SATA. Lo único que podrías hacer es lo del vídeo que cita Chinot, con un adaptador de CF a IDE, por ejemplo este.
3 respuestas