discos duros online, gratis

Uula, queria preguntar una cosilla a ver si alguien sabe decirme, y es sobre los discos duros online. Me han hablado de ellos y me parecia super util, pero me he puesto a buscar y ya no se si son del todo gratis, si tienen limite de subida y tal... porque he visto que los hay de 50 gigas pero que solo puedes subir archivos de uno en uno y de un maximo de 2 gigas cada uno. Tiene que ser asi o hay algo mejor que no he visto?? gracias de antemano si alguien sabe algo!
hombre yo no pondría ahí ni imágenes personales, ni una carpeta de música (que la sgae lo tendría a huevo para robarme), ni pelis, ni series, ni juegos... xD
Con las lamentables y asimétricas conexiones que tenemos en España, en mi caso 6 MB / 350 Kb, subir películas o juegos debe ser desesperante.
pero lo quieres para tener más espacio o para poder acceder desde donde quieras? porque si es para lo primero, un HDD de 1TB cuesta menos de 100€
Raul Martinez escribió:Con las lamentables y asimétricas conexiones que tenemos en España, en mi caso 6 MB / 350 Kb, subir películas o juegos debe ser desesperante.

Tanto como para darte de golpes con el pico de la puerta.

Los discos duros on-line están bien para almacenar cosas pequeñas que no tengas que estar 6 días subiendo el archivo en cuestión.

Hace tiempo vi y no recuerdo el nombre, un sistema de almacenamiento on-line basado en P2P(mula) o Torrent. Era curioso porque tu archivo lo subías mediante este formato y aunque la linea fuera muy lenta dejabas el programa (o el Nas) funcionando y el archivo se iba subiendo sólito.
el-Jatino escribió:pero lo quieres para tener más espacio o para poder acceder desde donde quieras? porque si es para lo primero, un HDD de 1TB cuesta menos de 100€

lo que buscaba en realidad no es una forma de almacenar, porque ya tengo un disco duro portatil, sino que queria una forma de poder tener una especie de base online para compartir todo tipo de archivos (de capacidad superior a la que aguantan los mails o el messenger) con alguien de confianza a quien daria la contraseña. seria posible o estoy pidiendo demasiado y eso no existe?
En si, megaupload por ejemplo es para eso.

Pero claro, eso no encaja con su politica de borrar los archivos sin en 90 días no ha habido ningun click
baronluigi escribió:En si, megaupload por ejemplo es para eso.

Pero claro, eso no encaja con su politica de borrar los archivos sin en 90 días no ha habido ningun click

Ya, pero le damos un uso muy distinto xDD En MU puedes crear carpetas y todo, está muy bien...

Salu2"

entonces haciendome una cuenta en megaupload podria hacer algo asi? por ejemplo, quiero pasarle un programa de unos 4 gigas a una amiga, puedo subirlo, pasarle el link, ella se lo baja y yo lo borro y listo?
y pregunta importante para mi....eso se hace gratis?
zeiya escribió:

entonces haciendome una cuenta en megaupload podria hacer algo asi? por ejemplo, quiero pasarle un programa de unos 4 gigas a una amiga, puedo subirlo, pasarle el link, ella se lo baja y yo lo borro y listo?

Si
hijo si quieres pasarle algo de 4GB ponlo en un pendrive y dáselo, o grábalo en un dvd, porque para subir un archivo de 4gb te vas a estar una eternidad...
PiraBeLiO escribió:
zeiya escribió:

Si

Uaaaala! gracias a todos y a ti por solucionarme la duda, ahora mismo me meto!! no se me habia ocurrido, hasta ahora solo lo habia utilizado para ver series xDD
Mmmm... lo que te ha dicho, sólo puedes subir cuatro gigas del tirón si eres premium creo, y para bajar archivos de más de 100mb. creo que también necesitas premium...

SALU2!
jovi124 escribió:Mmmm... lo que te ha dicho, sólo puedes subir cuatro gigas del tirón si eres premium creo, y para bajar archivos de más de 100mb. creo que también necesitas premium...

SALU2!

entonces ya la hemos cagado xD
se que iba a ser un coñazo subir tanto, era para ahorrarme pagar a correos, pero me da que va a ser lo que me toque para esto en concreto...
pero para tener un sitio para poder compartir otras cosas mas pequenajas si me sigue interesando, sobre lo de megaupload me informare, pero (para ir mas rapido, si me haceis el favor os lo agradeceria) alguien ya puesto en el tema me puede aclarar esos puntos? que limite de capacidad, de subida y de bajada tiene el registro gratis?
muchas gracias a todos!
zeiya escribió:...

Subida a MegaUpload.com:

No usuario-> 500 Mb.

Usuario gratuito (registro) -> 2 Gb.

Usuario Premium de pago -> Ilimitado

Almacen online:

No usuario-> No

Usuario gratuito (registro) -> 200 Gb.

Usuario Premium de pago -> Ilimitado

Sobre descarga no he visto nada, pero toma, mas información:

http://www.megaupload.com/?c=faq
http://www.megaupload.com/?c=premium

Salu2!
Yo como HDD online uso dropbox, que son 2Gb y puedes compartilo con más usuarios de dropbox. Luego tienen más espacio pero pagando, pero yo con los 2Gb me apaño.

Lo bueno es que es multiplataforma y es simplemente copias lo que quieras guardar en una carpeta en tu hdd y el programa lo sincroniza con tu hdd online. Yo lo uso para guardar wallpapers, documentos, etc... y si eso compartirlo con amigos.
PuKaS escribió:Yo como HDD online uso dropbox, que son 2Gb y puedes compartilo con más usuarios de dropbox. Luego tienen más espacio pero pagando, pero yo con los 2Gb me apaño.

Lo bueno es que es multiplataforma y es simplemente copias lo que quieras guardar en una carpeta en tu hdd y el programa lo sincroniza con tu hdd online. Yo lo uso para guardar wallpapers, documentos, etc... y si eso compartirlo con amigos.

Pero para hacer lo que pide debería pagar el premium para tener 50Gb.

Yo la verdad es que no se para qué necesitará la gente pasar 4Gb por internet, pero en caso de ser realmente necesario, montate un FTP personal y listo.
Qué bueno lo del dropbox...no lo conocía..
jovi124, muchas gracias por la info y echarme un cable, mirare lo de megaupload, y tambien dropbox y otros de los que he encontrado informacion, como oosah, webfilehosting, oxyshare... os suenan? mirare todo y a ver por cual me decido.
por lo que veo de los 4 gigas me olvido, porque hay muchas pegas, y creo que solo me haria falta para esta situacion en concreto.
para lo demas estudiare el terreno xD
gracias PuKaS por lo de dropbox, tampoco lo conocia!
zeiya escribió:jovi124, muchas gracias por la info y echarme un cable, mirare lo de megaupload, y tambien dropbox y otros de los que he encontrado informacion, como oosah, webfilehosting, oxyshare... os suenan? mirare todo y a ver por cual me decido.
por lo que veo de los 4 gigas me olvido, porque hay muchas pegas, y creo que solo me haria falta para esta situacion en concreto.
para lo demas estudiare el terreno xD
gracias PuKaS por lo de dropbox, tampoco lo conocia!

mete el programa en un zip y usa el "winrar" o el "hacha" para dividir el zip en 2 partes de 2 gigas,y asi puedes usar megaupload para ello
hyrulen escribió:

mete el programa en un zip y usa el "winrar" o el "hacha" para dividir el zip en 2 partes de 2 gigas,y asi puedes usar megaupload para ello

tambien es verdad, lo mas sencillo no se me habia ocurrido xD
mirare a ver cuanto tiempo me lleva subirlo y lo que me cuesta mandar por correo el dvd, y a ver que me compensa
entonces preferis/os fiais mas de megaupload? lo digo porque la mayoria habeis hablado de el y no de otras webs... o segun para que lo utilice? ando un poco perdida...xD
zeiya escribió:
hyrulen escribió:

tambien es verdad, lo mas sencillo no se me habia ocurrido xD
mirare a ver cuanto tiempo me lleva subirlo y lo que me cuesta mandar por correo el dvd, y a ver que me compensa
entonces preferis/os fiais mas de megaupload? lo digo porque la mayoria habeis hablado de el y no de otras webs... o segun para que lo utilice? ando un poco perdida...xD

Hay muchas y algunas yo me he descargado hasta un fichero de 1.2GB como con http://letitbit.net/ a unos 100KB/s esta por ejemplo debes ir a la pestaña Free para descargarlo gratis, que no se ve muy bien que digamos.
Pero yo no lo haría si no tienes una buena conexión, lo mejor es partirlo en trozos más pequeños.
Yo antes que megaupload si vas a subir 4GB lo haría en otra, ya que esta tiene límite de descarga por tiempo y te costará más al tener que esperar unas horas para poder descargar de nuevo. Yo prefiero http://www.zshare.net/index.php tienes hasta 500MB pero lo mejor es "cortar" el fichero en trozos de 100 MB ya que si fallas con un fichero muy grande todo el tiempo usado habrá sido en balde. Si usas winrar tienes la opción de partir en volúmenes y le indicas cuanto quieres que ocupe cada fichero.

Yo con zshare me he bajado 3-4GB de numerosos ficheros del tirón sin problemas de límites de descarga, lo mejor es usar http://universal-share-downloader.softonic.com/ que es un gestor de descargas para estos sitios, este funciona para zshare, pones todos los links del fichero que has ido generando y el te los descargará todos sin tener que hacerlo tú.

Lo mejor es que subas algo que no ocupe nada para familiarizarte tanto como con el sito como si usas el programa de descargas y no hayan sorpresas.

Despues tienes http://sharebee.com que unicamente lo que hace es subirlo a varios sitios a la vez como rapidshare,megaupload o zshare y así un mismo fichero lo tienes en varios servidores diferentes.

Pero hay muchos sitios de estos pero al ser tan tocho habría que ver los límites que tienes para bajar ya que algunos al bajar 300MB no puedes volver a bajar hasta el día siguiente a no ser que reinicies el router para obtener nueva IP
21 respuestas