discos duros para la wii

hola
acabo de modificar mi wii para que pueda leer mis backups desde el hd pero como no tengo disco duro portatil lo he hecho con un pendrive que tengo para probar, y ahora me quiero comprar un disco duro portatil para la consola y tambien para meter peliculas, he estado viendo varios, pero todos son compatibles con la wii??podria hacer una particion para peliculas y otra de juegos de la wii?? es que he visto por muchos sitios decir que hay determinados hd que son compatibles y otros que no, pero en otros sitios he visto que cualquiera vale, alguien me aclara esta duda?
supongo que todos seran compatibles no? porque si he podido jugar desde mi pendrive...
gracias de antemano
saludos
Haciendo una búsqueda en el foro he encontrado estos 2 posts sobre lo que preguntas:

hilo_discos-duros-externos-compatibles-con-wii_1337426
hilo_recomendadme-discos-duros_1371944

Son hilos que abrieron hace "poco" otros usuarios del foro preguntando por lo mismo que tú.

Es muy importante usar la búsqueda, porque si no lo hacemos acabamos abriendo un hilo por cada pregunta que nos surja, aunque ya haya 100 iguales... De esta forma lo único que conseguimos es un foro lleno de hilos duplicados que hace muy difícil encontrar la información.

Un saludo.
1 respuesta