Discos duros para mac

Saludos a todos, tengo un disco duro fijo, el cual va conectado a la corriente y ese lo utilizo para hacer copias de seguridad. Y ahora quiero pillarme uno portatil que solo necesitan alimentarse del usb, la maxima capacidad son 640 gb o hay con mas capacidad? Puedo comprar cualquier disco duro? O algunos en concreto? Recomendais alguno en especial? Saludos y disculpad porque estoy pareciendo un noob de 3 pares de cojones!
Supongo que cualquier disco duro que se conecte y se alimente a traves del USB te debe de reconocer el OS X. Por otra parte, yo te recomendaria un disco al menos con 7200 rpm como minimo, aunque los de 5600 rpm funcionan rapido.
No vas a encontrar un HD portatil a 7200rpm alimentado por USB. De hecho, con ESA capacidad te sera complicado encontrar UNO de 2.5
(mensaje borrado)
Es tan fácil como comprar carcasa para 2,5" USB y disco duro de forma independiente. No hay más problema, o lo que hice yo que fue comprar un Trekstor barato y después me pillé uno más potente, saqué el HDD de su carcasa y le puse el otro. NO hay más.
yo tengo ahora mismo uesto uno de 1Tb con una caja conceptronic y tan tranquilamente xD
MoJoStYk escribió:yo tengo ahora mismo uesto uno de 1Tb con una caja conceptronic y tan tranquilamente xD

Exacto yo iba a hacer algo asi, pero tengo la duda de si hay discos duros de 1tb de tamaño 2,5".
DarkDudae escribió:No vas a encontrar un HD portatil a 7200rpm alimentado por USB. De hecho, con ESA capacidad te sera complicado encontrar UNO de 2.5

Ya puedo contestar ahora si, mi respuesta se habia borrado por error, pero bueno...

Creo que me has entendido mal o yo me exprese mal en mi primera respuesta que di. Hay discos duros de ese tamaño, hasta de 2 TB con 7200 rpm por USB, mas sin embargo estos no ocupan el USB para alimentarse, solo utilizan el USB como transmision de datos.

Los he visto de marcas como Maxtor y Seagate, solo es cuestion de saber buscar, ya sea que si el es de latinoamerica busque en mercadolibre, o si es de España, deben de existir muchisimas tiendas de informatica de venta en linea. Pero de que los hay, los hay...
kenshin_spirit escribió:
DarkDudae escribió:No vas a encontrar un HD portatil a 7200rpm alimentado por USB. De hecho, con ESA capacidad te sera complicado encontrar UNO de 2.5

Ya puedo contestar ahora si, mi respuesta se habia borrado por error, pero bueno...

Creo que me has entendido mal o yo me exprese mal en mi primera respuesta que di. Hay discos duros de ese tamaño, hasta de 2 TB con 7200 rpm por USB, mas sin embargo estos no ocupan el USB para alimentarse, solo utilizan el USB como transmision de datos.

Los he visto de marcas como Maxtor y Seagate, solo es cuestion de saber buscar, ya sea que si el es de latinoamerica busque en mercadolibre, o si es de España, deben de existir muchisimas tiendas de informatica de venta en linea. Pero de que los hay, los hay...

Mi MBP tiene un disco duro de 2.5 a 5200 RPM de 500GB de capacidad (de serie). En la Appstore lo puedes configurar a 7200 así que me puse a buscar relativamente hace poco un sustituto de 7200 RPM de similar capacidad para dejar el otro a modo de Time Machine con una carcasa externa que tengo.

Me fue prácticamente imposible encontrar nada. Sé que hay modelos (como mucho de 500GB los he visto) de Seagate, pero creo que no están a la venta de momento. De 3.5'' los tienes a patadas, pero creo que ninguno se alimenta únicamente por USB (aunque aquí si que te confieso que no tengo ni idea)
9 respuestas