Discos duros SATA 2,5"

¿Dónde puedo comprar este tipo de discos? ¿Conocéis alguna web en la que se vendan?

Me gustaría saberlo para el momento en el que decida aumentar la capacidad de la PlayStation 3.

Muchas gracias a todos.
Joder tio onde vives?en una cueva?

En cualquier tienda de informatica venden hd de cualquier clase
Es que en la vida me había planteado comprar un disco duro...

Por eso pregunto.

Si a eso le sumas que soy de esos que jamás se plantearía abrir un ordenador, pues te puedes hacer a la idea.

Lo que quiero saber es cuáles son compatibles con PS3 y dónde puedo comprarlos.
Bueno para todo hay una primera vez.No te puedo poner sitios por que seria spam,pero si vas a la tienda y le dices al dependiente que te de un disco duro de 2,5" serial ata no tendras problemas.

salu2
en pcbox me compre el mio de 120gigas por 60 o 70 euros creo k fue
Hablando de discos duros; alguien a probado a poner uno normal con carcasa a traves del usb? tengo por hay rulando uno de 80 y a lo mejor se lo encasqueto para meter los videos, da buena tasa de trasferencia?
Sabéis hasta que capacidad admite la PS3 como disco duro,me han dicho que llega a 720 Gb [risita]
Magix escribió:Sabéis hasta que capacidad admite la PS3 como disco duro,me han dicho que llega a 720 Gb [risita]

y kien te ha dicho eso?
para que es el hd y que funcion buscais en la ps3?
yo abitualmente las pelis las meto en el ipod y las pongo en la ps3 por usb tambien decir que tengo una caja usb raid0 con 2 hdd e 500gb y la ps3 lo reconoce

SaLu2!!
LO de lso discos duros con carcasa a de estar en el sistema fat 32 si no no lo reconoce .Yo tengo uno de 50 gigas pa mi negrita :D
10 respuestas