Discos Duros serial ata 150 o ata100/133 ?¿?¿

duda existencial :? me iba a comprar un hd y veo que desde no hace mucho hay modelos serial ata 150 y los modelos ide de toa la vida ata 100/133, de marcas como por ejemplo maxtor o western, de western hay modelos con denominacion wdXXXXjb (ata 100) y los wdXXXXjd (serial ata 150), aunque estos ultimos por razones para mi desconocidas han desaparecido de la web de western, http://www.westerndigital.com parece que han dejado de venderlos porque habia modelos de la serie caviar en serial ata y de todas las capacidades pero ya no estan, en cambio maxtor si que tiene hd visibles de ambos formatos (serial ata y ata 133) en su web

En fin, que esto me pilla un poco mal informado, ahora no se que clase de disco duro comprar, por favor ¿que me aconsejais?, en caso de ser serial ata (o no) lo aconsejado, me gustaria pillar un western, eso si, haber que ha pasao con los modelos SATA 150 :-(

Tambien me tengo que pillar una placa base nueva y ya seria con puerto serial ata en caso de ser mejor asi (aunque creo que practicamente todas las nuevas lo llevan), asi que podria conectar un hd de estos espero sin problemas..

saludos
0 respuestas