Discos duros una duda...

quiero comprarme un disco duro y he estado mirando el WD de 8Mg de cache y 80 Gb y el seagate y WD de 80 Gb tambien solo que de 2Mg de cache simplemente por esta diferencia valen un pico,que beneficio aporta esta diferencia,vale la pena tener 8 Mg en el disco duro???
s@lu2.
Hola

Por supuesto. Merece la pena tener 8 megas de cache en el disco.El western digital de 8 mmegas de cache es el mejor disco duro ide q hay.

Saludos
Por supuesto, esos 8mb se nota como de un 5400 a un 7200rpm. Western Digital es una buena marca, ademas de losmas silenciosos. Sin duda alguna el mejor disco duro IDE existente hasta el momendo muy por encima de los Maxtor ATA133 [toctoc] .

Salu2
Escrito originalmente por gobosh
quiero comprarme un disco duro y he estado mirando el WD de 8Mg de cache y 80 Gb y el seagate y WD de 80 Gb tambien solo que de 2Mg de cache simplemente por esta diferencia valen un pico,que beneficio aporta esta diferencia,vale la pena tener 8 Mg en el disco duro???
s@lu2.

......Sin animo de ofender 15 no lo consideraria un pico x el rendimiento qdan esos 8 megas. Yo tengo un Seagate Barracuda IV, y te digo, si puedes pagar esos 8 mb de cache (139€) WD, si no un Barracuda V recien sacado del horno x 129€ y apañao
Ademas no solo es el rendimiento de esos 8 MB a 15 miseros € que esmayor, tampoco tan exagerado, un buen seagate y un maxtor ATA133 son un pelin perores en rendimiento, pero mejores en otras cosas.....lo mejor que tiene este disco duro de 8 mb de cache, es la garantia...

Hoy por hoy en el mercado es el unico que ofrece 3 años de garantia frente a 1 de los demas fabricantes y los propios WD de 2 MB...

Por lo que yo no me lo pensaria

Saludos
4 respuestas