DISCOS DUROS USB COMPATIBLES 360

Hola a todos , es mi pimer post
tengo una pregunta, quien ha probado discos duros USB con la nueva actualizacion ??
de ser asi por favor responder con la marca y capacidad del disco, esto es con el fin de comprar un disco generico [fumando] que rule al 100% ya que hoy vi en un almacen de cadena el disco oficial de M$ de 250 GB en US 300, lo cual es el precio de una consola aqui [+furioso]

Saludos desde colombia
(mensaje borrado)
Hola pues como yo tengo la arcade aproveche pa comprarme un disco duro externo un adata de 320 gb, aunque solo me reconocera 16 gb, pero es mas que suficiente para los 256 mb que tenia en la memoria de la consola, solo ten en cuenta que para que te de mayor rendimiento el disco duro usb conectandolo a la xbox360 que sea fat32, para que no tengas problemas, saludos.
tengo un disco duro dentro de un cofre que en windows 7 me lo detecta como "usb to ide bridge" y no hay caso de que la 360 lo reconozca, probe en fat32, ntfs y hfs+ con transmac y no hay ningun resultado bueno
zanty escribió:Hola a todos , es mi pimer post
tengo una pregunta, quien ha probado discos duros USB con la nueva actualizacion ??
de ser asi por favor responder con la marca y capacidad del disco, esto es con el fin de comprar un disco generico [fumando] que rule al 100% ya que hoy vi en un almacen de cadena el disco oficial de M$ de 250 GB en US 300, lo cual es el precio de una consola aqui [+furioso]

Saludos desde colombia

es mejor usar un pendrive de 16gb. Un hdd en sanandresito (en bogota) de 20gb vale mas o menos 120.000, pero de los 20 solo se pueden utilizar 12, por lo que sigue siendo mejor la opcion de utilizar un pendrive de 16gb.
zanty escribió:Hola a todos , es mi pimer post

Saludos desde colombia

INformate un poco antes de preguntar porque la nueva actualizacion solo acepta hasta 16gb y dos dispositivos, así que ya sabes lo que hay por usb.
SAludos.
Gracias , a todos por sus respuestas, encontre un viejo disco de portatil de 40gb y con una cajita USB lo connecte y quedo OK
jcjcjc escribió:tengo un disco duro dentro de un cofre que en windows 7 me lo detecta como "usb to ide bridge" y no hay caso de que la 360 lo reconozca, probe en fat32, ntfs y hfs+ con transmac y no hay ningun resultado bueno

Probaste qe al conectarlo uses las 2 puntas del otro extremo del cable, esque ya vez que se supone una solo es para voltaje de apoyo a mi me sucedia algo con un dispositivo que me reconoce igual el win 7 asi que conecte las 2 puntas y funciono, en memoria lo habiite y me lo formateo por completo a fat32 y reservo 16gb para la consola y lo demas lo puedo ver en la pc de echo ahi pienso copiar pelis HD de ahora en adelante.

Salu2
Sólo te puedo recomendar que huyas de las imitaciones chinas, yo tenía uno de 120 gb y me duró 2 semanas hasta que empezó a dar errores por todos lados. Además hacía un "ruidito" extraño cada vez que se leían los datos.
Yasanagy escribió:
jcjcjc escribió:tengo un disco duro dentro de un cofre que en windows 7 me lo detecta como "usb to ide bridge" y no hay caso de que la 360 lo reconozca, probe en fat32, ntfs y hfs+ con transmac y no hay ningun resultado bueno

Probaste qe al conectarlo uses las 2 puntas del otro extremo del cable, esque ya vez que se supone una solo es para voltaje de apoyo a mi me sucedia algo con un dispositivo que me reconoce igual el win 7 asi que conecte las 2 puntas y funciono, en memoria lo habiite y me lo formateo por completo a fat32 y reservo 16gb para la consola y lo demas lo puedo ver en la pc de echo ahi pienso copiar pelis HD de ahora en adelante.

Salu2

el cable que trae es un usb macho-macho, no traia mas que eso :(
10 respuestas