Discos duros usb Ps2

Hola, me gustaria saber marca modelo y precios de discos duros usb actuales del 2012 o mas antiguos que aun se vendan actualmente con su caja y todo para ps2 fat (pal) gracias
Eso hay que tratarlo con lupa por que la PS2 es muy quisquillosa con los discos duros USB,
Un saludo.
mejor buscate un interno y te ahorraras problemas
Si te lo compras USB preparate para ver los videos de los videojeugos en camara lenta y a trompicones ya que el puerto usb es demasiado lento para la transferencia.
Con la última versión del PSLoader y un hdd Samsung (son muy compatibles) no debes de tener problemas.

Te recomiendo no usar un hdd mayor de 500 gb.

Salu2.
releon escribió:Con la última versión del PSLoader y un hdd Samsung (son muy compatibles) no debes de tener problemas.

Salu2.

Entonces que ,yo voy a cualquier tienda (app informatica por ejemplo) y digo:
un disco duro usb samsung de XX gigas (cualquier modelo) , no?
disco duro interno, hoy en dia ya no se si venden adaptadores de red (no se si se dice asi , xD) y aparte me hace falta saber marca , modelo si necesito caja de disco duro , etc (que aun los vendan y sean compatibles con mi ps2)
Kurraseo escribió:
releon escribió:Con la última versión del PSLoader y un hdd Samsung (son muy compatibles) no debes de tener problemas.

Salu2.

disco duro interno, hoy en dia ya no se si venden adaptadores de red (no se si se dice asi , xD) y aparte me hace falta saber marca , modelo si necesito caja de disco duro , etc (que aun los vendan y sean compatibles con mi ps2)

Exacto, deberia de servirte cualquiera pero ten en cuenta que la PS2 no los soporta todos y hay que escoger de marcas buenas para que no tengas problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kurraseo escribió:

Salu2.

Exacto, deberia de servirte cualquiera pero ten en cuenta que la PS2 no los soporta todos y hay que escoger de marcas buenas para que no tengas problemas.
Un saludo.

Y alguien sabe el modelo o como le digo al dependiente
Habia en Scene un hilo que decia los modelos compatibles.
Un saludo.
Si habia un scene, pero alguien me podria decir el que tenga el puesto en su play, (marca y modelo)(a poder ser que no este descatalogado en la tienda), asi simplemente voy a la tienda y digo un disco duro bla,bla,bla saludos
Kurraseo escribió:Si habia un scene, pero alguien me podria decir el que tenga el puesto en su play, (marca y modelo)(a poder ser que no este descatalogado en la tienda), asi simplemente voy a la tienda y digo un disco duro bla,bla,bla saludos

Yo he probado una caja conceptronic y no he conseguido que la detecte ni a tiros; solo la PSP (esa si la detecta seguro).
Un saludo.
Pero aun los videos se mantienen a trompicones? que cagada las slim.
Langrisser escribió:Pero aun los videos se mantienen a trompicones? que cagada las slim.

Eso es en todas por la velocidad de los puertos USB, ya que son 1.1 y no 2.0.
Un saludo.
Entonces nadie me dice una que tenga en su ps2 y le funcione.
De los mios solo me funciona la PSP, tengo 2 cajas de conceptronic, una para discos de 2.5 y otra de 3.5 y ninguna me va en la PS2, solo la PSP en modo USB.
Un saludo.
Los discos duros como bien dicen aquí mediante USB van un poco lentos, si tu ps2 es Fat y tienes algún disco duro IDE con que te compres este adaptador http://www.zonavirtual.es/cables-y-adap ... 2-oem.html es suficiente y si no quieres, venden Adaptadores más pero en vez de IDE para discos Duros, estos son SATA, pero estos adaptadores SATA no son marca Sony y tampoco se si funcionan bien o no.
Yo uso mi Ps2 Slim 77001 un Disco duro externo de la marca Western Digital de 750gb usb 3.0 conectado al puerto de usb de la ps2, modelo My Passport y me va excelente, todos los juegos me corren al 100%, algunos juegos como Dawn of Mana en algunos videos el sonido va un poco lento, pero del resto perfecto, en los demas juegos no he tenido ningun problema.
Y para una ps2 fat? saludos
Kurraseo escribió:Y para una ps2 fat? saludos

Para una FAT lo mejor es hacerse con el adaptador de red y poner uno IDE interno de 3.5, van sin problemas y funcionan mejor que los USB.
Un saludo.
donde vendo eso y para que sirven los ubs para ps2
c1c1nho escribió:donde vendo eso y para que sirven los ubs para ps2

El adaptador de red mira en Ebay a ver y los USB para conectar dispositivos USB compatibles con PS2.
Un saludo.
La FAT tiene la posibilidad de poner un IDE con el Adaptador de Red pero la Slim se tiene que "joder" con un externo USB.

Si la Slim no te reconoce el disco no es por el disco en sí sino por la caja que utilizas. Lo compatible no son los discos, son las cajas que lo contienen.
uno normalito cuanto cuesta??
He leido que el usb debe estar en FAT32... importa el cluster?
dantemugiwara escribió:He leido que el usb debe estar en FAT32... importa el cluster?

Ponle el de defecto y fuera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dantemugiwara escribió:He leido que el usb debe estar en FAT32... importa el cluster?

Un saludo.

Ok es que tenia un disco de 750g fat 32 y de cluster 64k
dantemugiwara escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Ok es que tenia un disco de 750g fat 32 y de cluster 64k

No creo que tengas problemas; simplemente no lo formatees en FAT32 con las herramientas de Windows por que te lo partira en 2 o mas particiones, para ello usa alguna herramienta que permita conservar esos 750 GB en una unica particion.
Un saludo.
Una duda cuando se dice que por usb los juegos van fluidos pero los videos se ven entrecortados... ¿son solo los vidos HQ como God of War, o tb los que estan hechos con el motor gráficos del juego coo pueden ser los de RE4?
dantemugiwara escribió:Una duda cuando se dice que por usb los juegos van fluidos pero los videos se ven entrecortados... ¿son solo los vidos HQ como God of War, o tb los que estan hechos con el motor gráficos del juego coo pueden ser los de RE4?

Se ven entrecortados todos (salvo si son de baja resolucion) por el tema de la velocidad de datos, que en la PS2 es de 1.1 y para que vayan fluidos tienen que ser 2.0 minimo.
Un saludo.
Ya lo probé es cierto, los videos no van nada fluidos, creo que al final me grabare los jeugos convideos y jugare por usb juegos como odin sphere que va perfecto
dantemugiwara escribió:Ya lo probé es cierto, los videos no van nada fluidos, creo que al final me grabare los jeugos convideos y jugare por usb juegos como odin sphere que va perfecto

Es lo malo que tienen las Slim, le quitaron para poder conectar el disco duro y nos jodieron; o se tira por DVD o si es de las primeras se le puede soldar un puerto IDE a la placa.
Un saludo.
30 respuestas