Discos Duros WD Essentials 500 Gb y nuestra PS3

Hola a todos os cuento mi experiencia, ayer compre un disco duro WD en carrefour a muy buen precio 54 euros 500gb, y estube toda la santa tarde intentando hacerlo funcionar, le pase todos los programas fat 32 y me fue imposible que arrancara en nuestra querida ps3, buscando y buscando hay mucha gente que dice que nuestra consola se lleva mal con los dispositivos USB 3.0.
En fin e ido a carrefour a que me devolvieran el dinero ya que me fue imposible que funcionara y cuando fui a buscar un disco duro USB 2.0 me desanimé, ya que no habia ninguno, tengo que decir que e estado a punto de coger mi dinero y joderme sin mi disco duro, pero me paso un cartel amarillo por la vista con un disco duro TOSHIBA por 55 euros de 500 gb pero claro tambien USB 3.0.
Para mi ir al carrefour supone 70 km ida y vuelta pero e dicho, vamos a probar por que no puede ser que no exista un disco duro que no lea la ps3, y e llegado a casa lo primero que e hecho es conectarlo a la play y vuala, seguia sin leerlo jaja.....

E venido al pc y le e mirado las propiedades viene en NTFS a si que respire, hice la particion una de 60 gb FAT32 para la ps3 y la otra de 416 gb en NTFS, e ido a la play y ahora SIIIIIIIIIII FUNCIONAAAAA JAJAJA TODA LA TARDE AYER CON EL JODIO WD Y ESTE LO E SOLUCIONADO EN 10 MIN.

perdon por las mayusculas pero me emocione.
Yo uso un WD de 2Tb y fnciona perfecto... es usb 2.0 pero...
pues yo formateandolos en fat32 no he tenido ningun problema
2 respuestas