Discos duros xbox

Saludos.
Mi duda es sobre los discos duros de la xbox, ¿valen todos los discos duro, es decir los del as tiendas de informatica y tal o tienen algo especial? en el caso de que no, ¿cual es el que tiene la mejor relacion capacidad-precio (y ya) de paso el más barato?

Y ya por ultimo, algun enlace a manual de como cambiar el HD.¿No parece difícil para un principiante no?

Gracias de antemano.
En la sección de "Documentos" tienes lo que necesitas.
Aquí tienes una lista de los HDDs que se pueden bloquear para que la xbox funcione en el live.
bloquear????.Eso es bueno o malo???En un principio no tengo previsto jugar al live (en un principio), pero si eso de bloquear sólo afecta a la conexion al live entonces no creo que haya muchos problemas. Por lo que leo, lo de bloquear no debe afectar a nunguna otra caracteristica de la consola ni del chip no???.
El problema de los tutoriales es que no me interesa ponerlo externo y el otro tutorial viene sin fotos.Supongo que se puede hacer un paño con los dos....
En fin,
Lo de bloquear no es que sea bueno o malo, a la X no le afecta para nada, solo al HD. De todas maneras, cuando se lo cambié (un seagate ATA100 7200rpm de 40GB) a mi no me arrancaba la Xbox con el dashboard original, asi que lo bloqueé para tener arranque dual (evox/dashboard MS).
Bloquear afecta el poder entrar o no al dashboard original de MS.
Te recomiendo que te leas los tutoriales de la sección "Documentos" y sino que utilices la "Búsqueda avanzada".
4 respuestas