Discos duros y HDLoader HELP!!

Holas!!

Ya puse hace unos días un mensaje en el cual decia q keria meter una .ISO en un HD para rularlo en la ps2.
Mi fallo era que no lo formatee el la PS2 antes de meterle la .iso en el PC ,y por eso, luego la ps2 me decia de borrarlo.

Pues bien,me he puesto a repetir el proceso y con los 2 discos duros puestos en el PC, no me aparece el que he formateado con la PS2 para poder meterle ahora el archivo. ¿Alquien sabe q puedo hacer? antes cuando no estaba formateado por la PS2 aparecia...

Gracias de antemano y Salu2!!
Y nunca te va a aparecer, por más que te empeñes.

Amos a ver. Tu pc soporta Fat32 y Ntfs, entre otros, pero nunca te va a reconocer un Hd con formato Ps2.

Si no quieres formatear el hd desde la ps2, lo conectas al pc, y con WinHIIp, puedes darle el formato de ps2 y una vez formateado, con este mismo programas puedes pasar los juegos bien desde el dvd o si tienes hecha la imagen, desde el pc al hd de la play.

No tiene complicación ninguna, así que manos a la obra.

Salu2
y donde puedo bajar ese programa WinHIIp ?? puedes ponerme un link q vaya directo plis??

Gracias
MUCHAS GRACIAS!! Ya he conseguido meter el archivo el el HD y me funciona perfectamente :) El juego se me ve en blanco y negro, ¿hay algo para ponerle el color? sera por q es version americana no?
Pues eso que necesitas un cable RGB porque si utilizas
el cable que te viene con la play solo podras ver los
juegos ntsc a blanco y negro.
En cualquier caso la diferencia que observaras en la
imagen con este cable es muy grande por lo que te
aconsejo que te lo compres ademas no son muy caros
como mucho 12 euros pero lo puedes encontrar por 6.
Y como puedo hacer para devolverle al hd el formato ntfs??Esque me gustaria reutilizarlo ya que se me ha quedado pequeño para los juegos...solo 40gb...Espero que me podais ayudar
jgonzalez escribió:Y como puedo hacer para devolverle al hd el formato ntfs??Esque me gustaria reutilizarlo ya que se me ha quedado pequeño para los juegos...solo 40gb...Espero que me podais ayudar

has probado a formatearlo con partition magic?
7 respuestas