¿Discos estilo Tubular Bells II ?

Buenas, ando buscando disco del tipo Tubular Bells II o Voyager (en general los de Mike Oldfield me gustan, he puesto esos dos porque si), a ver si me podeis ayudar.

Salu2
También puedes probar a bajarte algún disco de Jean Michelle Jarre. Es muy del estilo de lo que buscas.

De todas formas a mi la verdad es que no me gustan demasiado los dos. Electrónicamente son muy buenos, pero las bases desde el punto de vista rítmico dejan un poco que desear (que nadie se ofenda, esto es tan sólo una opinión).

Prueba a bajarte algún disco de Air también, como por ejemplo el Moon Safari, que fijo que te gusta.

Cambiando un pelín de estilo y lléndonos más hacia lo que es el TripHop (pero muy electrónico, nada de TripHop estilo Portishead o Tricky) pues puedes bajarte estos dos discazos
  • Thievery Corporation - The Mirror Conspiracy
  • Nightmares on Wax - Smoker's Delight

Y se te gusta el Jazz anque sea poquito dale una oportunidad a estos grupos (electrónicos):
  • St. Germain
  • Jazzanova
EDITO que me habia colado con una respuesta al hilo de heavy metal por tener abiertas dos ventanas.

Con todo lo que me has dicho ya tengo material de sobra para entretenerme y escuchar. Los conseguire y ya te dire que tal me han parecido.

Salu2 y gracias
Si te gusta Air... prueba con:

Bonobo
QuanticBlue States
Bent

y si te gusta St. Germain, prueba con:

Llorca
Hotel Costes

saludos!!!

Nota: Air es increible... prueba tambien con el dico de Air -Talkie Walkie
Por diox cualquier disco de VANGELIS.
es un fenomeno. [oki]