Discos externos tras actualización

Buenas. Me podéis confirmar que os funcionen correctamente los discos externos tras la actualización con Windows 10? Es que he leído a algún forero que desde la actu no les funcionaba bien y mañana me tiene que llegar el mio comprado en Amazon. Gracias de antemano.
Toshiba Canvio 2TB, iva bien antes y después. Lo que ahora cada vez que arranco la consola (que tarda mas que antes) me sale una notificacion de que esta listo el disco externo para usarse.
Puede que esos problemas se solucionen con un formateo del disco desde la consola ya actualizada.

Es una opción si no tienes demasiadas cosas almacenadas.
Luzbel_bcn escribió:Toshiba Canvio 2TB, iva bien antes y después. Lo que ahora cada vez que arranco la consola (que tarda mas que antes) me sale una notificacion de que esta listo el disco externo para usarse.

Vale. Ese es justo el disco externo que he pedido a Amazon. Me quedo más tranquilo. Saludos.
Tengo ya casi tera ocupado, más adelante cuando disponga de mejor conexión (1000 megas) ya formateare y bajare todo de nuevo.
Luzbel_bcn escribió:Toshiba Canvio 2TB, iva bien antes y después. Lo que ahora cada vez que arranco la consola (que tarda mas que antes) me sale una notificacion de que esta listo el disco externo para usarse.

A mi me pasa lo mismo con el Toshiba Canvio 1TB, cada vez que la arranco aparece la notificación del disco externo...
A mi un Seagate de 2,5" me sigue funcionando igual de bien que antes de la actualizacion.

Lo que si he notado es que ahora, despues de encender la consola siempre me muestra una notificacion de que el dispositivo de almacenamiento externo esta listo para usarse. Os pasa a todos tambien? Se puede desactivar esa notificacion sin desactivar todo lo demas (sistema y juegos)?
Pues en este foro por ahora somos dos a los que no nos funciona:
antes usaba un 2.0 para ver pelis y nunca falló hasta la actu

y además hay más gente:

http://www.digitaltrends.com/computing/new-xbox-one-experience-update-causing-hard-drive-troubles-for-some-users/

Edito: según el soporte técnico: no funcionan los discos externos 2.0 y nunca han funcionado.... discrepo porque siempre me ha funcionado.
amjover escribió:A mi un Seagate de 2,5" me sigue funcionando igual de bien que antes de la actualizacion.

Lo que si he notado es que ahora, despues de encender la consola siempre me muestra una notificacion de que el dispositivo de almacenamiento externo esta listo para usarse. Os pasa a todos tambien? Se puede desactivar esa notificacion sin desactivar todo lo demas (sistema y juegos)?

Tengo un seagate xpansion de 2TB y me pasa lo mismo, pero funciona perfectamente.
Berlinés escribió:Pues en este foro por ahora somos dos a los que no nos funciona:

y además hay más gente:

http://www.digitaltrends.com/computing/new-xbox-one-experience-update-causing-hard-drive-troubles-for-some-users/

Edito: según el soporte técnico: no funcionan los discos externos 2.0 y nunca han funcionado.... discrepo porque siempre me ha funcionado.

Funcionan para pelis, para juegos tiene que ser 3.0.
Brugge09 escribió:
Berlinés escribió:Pues en este foro por ahora somos dos a los que no nos funciona:

y además hay más gente:

Para eso lo usaba y 0 problemas. Ahora ni lo reconoce.
Berlinés escribió:
Brugge09 escribió:

y además hay más gente:

Para eso lo usaba y 0 problemas. Ahora ni lo reconoce.

A ver si es que a partir de ahora ya no funcionan los 2.0 o que por lo que sea tras la actualización no reconoce tu HDD. Prueba con otro a ver, no se me ocurre otra cosa...
A ver si hay suerte;)
He probado en los tres puertos, con un cable doble usb, con otro disco duro, en NTFS, en FAT32.... nada.
Ahora me entero que los 2.0 son compatibles... que yo sepa desde un principio cuando se hablaba de requisitos siempre se dijo que tenía que ser un 3.0
Para juegos y aplicaciones eran 3.0 si o si....
pra pelis uso un pen 2.0 y sigue funcionando en el nuevo firm. PD. me a dado por probar con un disco duro y aunque sale un cartel que dice que lo pilla , el reproductor multimedia dice que no lo pilla
Una cosa es para juegos y apps, necesario un 3.0 si o si. Para videos, 2.0 y 3.0. A mi no me funciona mi HD multimedia desde la actualización en septiembre (soy preview). He probado un pendrive 2.0 con un video y si me lo reconoce.
Bueno...Toshiba canvio basics 2TB recibido de Amazon y funcionando a la perfección. Saludos.
WD elements de 2 gigas perfecto, pero se puede desactivar la notificación del disco externo conectado???
jordi1986 escribió:WD elements de 2 gigas perfecto, pero se puede desactivar la notificación del disco externo conectado???

Si si desactvas las notificaciones de "sistema y juegos" lo que vendría a suponer una putada. Así que lo mejor es esperar a que hagan algo al respecto en próximas actualizaciones del dashboard.
A mi tampoco me reconoce el Disco Duro desde la actu. He tenido que buscar otra manera de ver pelis
EnekoDeep escribió:A mi tampoco me reconoce el Disco Duro desde la actu. He tenido que buscar otra manera de ver pelis

Yo paso las pelis a un USB de 8G, pero es una jodienda porque tenía el disco duro lleno de pelis y música y ahora con la nueva actualización a tomar por.... [buuuaaaa] Lo ideal es que los afectados escribamos cada uno al soporte de Xbox o a quien sea responsable de ello y con suerte en la próxima update den cobertura a los discos duros 2.0 como antes de la uodate.
Yo tengo un WD de 1 TB y desde la actualización me sigue funcionando pero me sale cada vez que enciendo la consola la notificación de "Almacenamiento externo listo para usarse"
Lungprodg66 escribió:Yo tengo un WD de 1 TB y desde la actualización me sigue funcionando pero me sale cada vez que enciendo la consola la notificación de "Almacenamiento externo listo para usarse"

Supongo que este tema, lo arreglarán en próximas actualizaciones, total, tampoco es que moleste en absoluto [risita] .

Tienes el mismo que yo y me pasa exactamente lo mismo [beer]
POWER இ escribió:

Tienes el mismo que yo y me pasa exactamente lo mismo [beer]

Otro que tiene el mismo y perfecto, tan solo el cartelito ese de disco externo listo para usarse.

Un saludo
Al respecto. El soporte dice:

There have been reports of this since the NXOE update, which may very well be a bug affecting only some users, unfortunately if this is the case not a lot can be done until a patch is released.

I would recommend contacting Xbox Support through support.xbox.com/contact-us or tweeting @XboxSupport on Twitter, the more users reporting this the quicker it'll be fixed

Así que si entre todos enviamos dicho fallo lo resolverán.
Nada, que toca comprarse un 3.0.... ¡vaya con la actualización! [snif]
Berlinés escribió:Nada, que toca comprarse un 3.0.... ¡vaya con la actualización! [snif]

Yo pensaba que solo funcionaban los 3.0
Funcionando disco duro 2.0 antes y después de la actualización.

Saludos!
povedub escribió:Funcionando disco duro 2.0 antes y después de la actualización.

Saludos!

¿Pero para instalar juegos en el o para contenido multimedia?
Ruda46 escribió:
povedub escribió:Funcionando disco duro 2.0 antes y después de la actualización.

Saludos!

¿Pero para instalar juegos en el o para contenido multimedia?

Multimedia.
Luzbel_bcn escribió:Tengo ya casi tera ocupado, más adelante cuando disponga de mejor conexión (1000 megas) ya formateare y bajare todo de nuevo.

Si tienes todo en el disco externo, no hace falta descargar nada, solo es soltar, formatear, iniciar sesión, apagar consola, conectar disco y encender. Magia!, todo está como estaba, jejejejejeje.

Si tienes lleno el Tb interno ya me callo... XD , yo es que el interno no lo uso para nada, precisamente por eso mismo, por si tengo que restaurar....

Saludos!

Pues eres un tío con suerte....Ya te digo que he probado de todo y nada. De todas formas dinos cómo lo tienes formateado o cómo lo conectas... ¿es alimentado solo por usb o se conecta la red eléctrica? ¿lo tenías conectado mientras actualizaba? ¿a qué puerto de la consola lo conectas?
amjover escribió:
jordi1986 escribió:WD elements de 2 gigas perfecto, pero se puede desactivar la notificación del disco externo conectado???

Si si desactvas las notificaciones de "sistema y juegos" lo que vendría a suponer una putada. Así que lo mejor es esperar a que hagan algo al respecto en próximas actualizaciones del dashboard.

Tampoco es grave que aparezca el mensaje, al reves, así sabemos que funciona [carcajad]
Berlinés escribió:

Saludos!

Pues eres un tío con suerte....Ya te digo que he probado de todo y nada. De todas formas dinos cómo lo tienes formateado o cómo lo conectas... ¿es alimentado solo por usb o se conecta la red eléctrica? ¿lo tenías conectado mientras actualizaba? ¿a qué puerto de la consola lo conectas?

Es un WD my passport de 2.5 sin alimentación, formateado en NTFS, lo tengo conectado por detrás...y no sabría decirte si cuando actualicé estaba conectado, imagino que sí.

La duda que tengo yo, es si con uno nuevo 3.0 podría utilizarlo para todo, juegos y multimedia...o por el contrario tendría que tener el 3.0 solo para juegos, y otro HDD o pendrive para juegos, películas...
Wd my passaport ultra. Conectado por detrás y actualizada con el disco conectado. Va perfecto
Hola es la primera vez que tengo que tirar del disco duro externo para meterlo en la Xbox, me lo reconoce como disco multimedia y reproduce (es un hdd de un tera de hace bastante tiempo con una carcasa usb 2.0) pero no me da la opcion de formatearlo para instalar juegos.
Röyksopp escribió:Hola es la primera vez que tengo que tirar del disco duro externo para meterlo en la Xbox, me lo reconoce como disco multimedia y reproduce (es un hdd de un tera de hace bastante tiempo con una carcasa usb 2.0) pero no me da la opcion de formatearlo para instalar juegos.

Para juegos tiene que ser 3.0
39 respuestas