Discos instalados que giran.

Pues eso, tal vez sea una tonteria pero me molesta, el caso es que antes no, pero ahora instalo los juegos y sigue tirando de lente la consola, y a parte del molesto ruido, al tener la consola de pie me parece que a largo plazo puede ser malo (tan dificil era una ranurita como wii o ps3?).
Bueno, si alguien sabe solucionarlo, o tal que me eche un cable anda xD
Creo que es normal. Se para al rato no? Eso era de la última actualización si no recuerdo mal
pedriterman escribió:Creo que es normal. Se para al rato no? Eso era de la última actualización si no recuerdo mal

Antes si se me paraba tras un par de minutos, ahora todo el rato o.O
Vamos, no es que sea para tanto, pero me preocupa que pueda joder la lente con el tiempo, tengo pensado que la consola me dure de 5 a 30 anyos xD
verdi07 escribió:
pedriterman escribió:Creo que es normal. Se para al rato no? Eso era de la última actualización si no recuerdo mal

Antes si se me paraba tras un par de minutos, ahora todo el rato o.O
Vamos, no es que sea para tanto, pero me preocupa que pueda joder la lente con el tiempo, tengo pensado que la consola me dure de 5 a 30 anyos xD

Probaste a reinstalar el juego a mi me paso con uno, lo reinstale y ya no me paso mas
Antes de la ultima actualizacion, el disco giraba unos segundos y se paraba enseguida. Con la ultima actualizacion, el disco gira un par de minutos, pero se para igualmente. Si a ti no se te para, seguramente, no lo has instalado bien, o lo has instalado desde otra consola. Un saludo.
Nah, ya lo he reinstalado como dijo pedriterman y ya va, no esperaba que fuese tan facil -.-
A mi el call of duty world at war por muchas reinstalaciones no dejaba de girar la lente ... Me parece que ese era normal, en el resto no me ha pasado con ninguno.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aunque no deje de girar no daña la lente ya que hace uso del minimo de sus funciones . lo que hace es estar en un punto fijo comprobando que el disco original sigue insertado . pero como no lee el juego entero, pues no se daña nada
Lee el disco obligatoriamente, sobre todo la ultima remesa, es una proteccion mas, que usa MS para mirar si el disco insertado es original o piratuelo.
Dura menos de 3 minutos, imagino que son escaneos, pero es por eso, un sistema de seguridad que tiene, aunque tengas el juego instalado. Sobre todo como digo lo hacen los ultimos Waves.
8 respuestas