Discos locales

Tengo 4 discos duros 2 grandes y 2 pequeños ya viejos y obsoletos que utilidad les puedo dar? he visto que los convierten en lijadoras pero eso ya seria en un sentido mas amplio jaja :cool:
Si aun están buenos, los puedes seguir utilizando.
Meterlos en un cofre usb para usarlos de disco externo.
Los discos duros malos que tenía, los abría y desarmaba por completo.
Guardaba los imanes, los platos y el resto lo botaba.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué discos duros son? ¿Cómo de obsoletos son?
Yo tengo uno de 80 Gb en una caja usb y lo uso como almacén de documentos personales que no quiero que estén disponibles en mi ordenador, ya que siempre está conectado a internet. Cuando necesito acceder a un documento, conecto el usb, accedo y luego desconecto.
Yo los usaría si están en un buenas condiciones. Yo tengo uno de 120 gb y otros 2 de 160 gb usados de backups. son viejos, pero siguen siendo útiles. además los discos de antes son 100 veces más fiables que uno actual.
kevin! escribió:los discos de antes son 100 veces más fiables que uno actual.

Doy fe.
kevin! escribió:Yo los usaría si están en un buenas condiciones. Yo tengo uno de 120 gb y otros 2 de 160 gb usados de backups. son viejos, pero siguen siendo útiles. además los discos de antes son 100 veces más fiables que uno actual.

Otro que hace lo mismo y siguen funcionando sin errores con la de años que tienen XD
Cada vez que alguien deja de usar un disco que funciona Dios mata un gatito XD.

Fuera coñas, haz lo que dicen los compañeros o si realmente no los necesitas donalos a alguien que los necesite, una ONG o algo para que los usen para reparar PCS que tengan los discos jodidos y darselos a gente que los necesite, que esta la cosa muy mala.

Salu2.
Jajaja bueno les voy a hacer caso ustedes son los que saben, no los voy a modificar los tendré ahí por si los necesito o quiza compre un adaptador para convertirlos en extraibles :) :) y es cierto los discos de antes son mejores
homares67 escribió:Jajaja bueno les voy a hacer caso ustedes son los que saben, no los voy a modificar los tendré ahí por si los necesito o quiza compre un adaptador para convertirlos en extraibles :) :) y es cierto los discos de antes son mejores

Doy fe en ello. 80.000h tiene mi pobre HDD (120gb, año 2003), casi nada :D.
Ha pasado por lo menos 10 pc y es lo único que no ha roto en los años que lleva [qmparto]
Un saludo
9 respuestas