Pues mira, a mi me pasa lo mismo pero al reves, quiero jugar con titulos NTSC en mi consola PAL, tengo el Wiikey y demas, pero cuando creo el Multijuego le pongo formato PAL y al ponerlo en la consola me lo reconoce, me sale en el canal disco, lo cargo, me salen los titulos y de 3 que meti, solo me reconocio 1 y creo que los 3 titulos eran NTSC, los otros 2, ponga el formato que ponga, me sale pantalla verde o directamente no muestra nada, activando o no el audio.
Desgraciadamente creo que por lo menos los titulos que intento jugar solo salieron en formato NTSC, asi que menuda gracia como no haya solucion!
Pues yo ya encontre la solucion
Cree mi multidisco con con juegos ntsc y pal, y al crearlo elegi region "USA" (creo que tu deberas escoger "EUR")
Arracando el juego desde el canal disco comunmente, pude jugar a los juegos ntsc pero los pal me tiraban pantallazo verde o simplemente pantalla negra (aunque forzara a ntsc)
La solucion fue usar el GC Backup launcher de wiigator, y mientras se carga el backup mantener presionado "X" en el mando de gamecube (supongo tu deberas mantaner paretado "Y", ya q tu usas pal....)
Asi me carga el disco y todos los juegos, tanto pal como ntsc, funcionaron perfectamente
Luego me decis q tal te fue
!
Saludos!
NemeZord