Discos muy malos

Hola, pues esta mañana como necesitaba discos para grabar mis backups, he ido al alcampo.. he comprado unos discos TDK DVD+R DL, pues ahora al llegar a mi casa y probar a grabar 1 backup, ya he tirado 4 dvd's, cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que habia comprado unos RITEK (RITEK-S04-66) que son una puta mierda, asi que señores ya no compro mas estos discos de mierda. Compren siempre verbatim.

EDITO: Uso ImgBurn
Nunca he Usado Ritek pero mucha gente que conozco si y les va bien a la Mayoria.Que Velocidad de Grabacion soporta los Discos que has comprado y a cual los has grabado tu?,nose igual cambiando la Velocidad te puede venir bien...
yo uso hp y cero problemas, yo creo ke talvez es mas cuestion de grabadoras, incluso los hp son de mejor calidad que los verbatim saludos
Alvaro310 escribió:Hola, pues esta mañana como necesitaba discos para grabar mis backups, he ido al alcampo.. he comprado unos discos TDK DVD+R DL, pues ahora al llegar a mi casa y probar a grabar 1 backup, ya he tirado 4 dvd's, cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que habia comprado unos RITEK (RITEK-S04-66) que son una puta mierda, asi que señores ya no compro mas estos discos de mierda. Compren siempre verbatim.

EDITO: Uso ImgBurn

Bufff! :O eso ya es mala suerte, yo con DVD+R DOBLE CAPA 8X TRAXDATA (RITEK S04) tengo realizados unos 10 backups y todos perfectos, ningun posavaso, me da que tu problema radica en el firmware de tu grabadora mas que el tipo de consumible que estas utilizando.
fullwave66 escribió:yo uso hp y cero problemas, yo creo ke talvez es mas cuestion de grabadoras, incluso los hp son de mejor calidad que los verbatim saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La próxima no olvides acotar tus frases con [Ironía][/Ironía]

Saludos.
no es mala suerte.yo compre esos mismos discos tambien en el alcampo y no me sirvieron.parece que ese tipo de discos no le gusta a blanca delicada jeje [qmparto]
Pues despues de intentar grabar el backup del Halo 3 unas 7 o 8 veces, me cansé y fui a probar al ordenador de mi hermano, y, ZAS! va y lo graba, creo que eso quiere decir que me compre una grabadora nueva, es extraño por que los verbatim me los graba que da gusto :S
hasta kuando entendera la gente ke esos ritek son chinos con el media ID falsifikado
me enfada ke apoyen a verbatim [+furioso]
7 respuestas