Discos nueva generacion y sus problemas

Hola , mi caso es el siguiente: tengo una play con bastantes horas de vuelo y con una lente que no esta para muchos trotes. Hasta ahora he copiado juegos sin problemas con mi NEC ND-2500A, a 2X (menos no me ha dejado), usando verbatim y tdk.

Ahora con los "super discos" de nueva generacion el nero me dice que a 4x, el dvd decrypter y el alcohol tres cuartos de lo mismo, el dvdclone2 pone a 1X, pero es mentira porque grabar un dvd a 1X en 16 minutos como que no.

Conclusion: ya no me va ninguna copia, es por la lente seguro porque he probado una copia en otra play mas nueva y funciona. Podria intentar arreglarla pero los juegos viejos siguen funcionando perfectamente y me gustaria saber si hay alguna solucion.

Gracias
Yo te recomiendo q busqes dvd,s de los q habia antes, preferiblemente verbatim, aunqe los q puedes encontrar ahora en las tiendas son de x8, y no los pruebes, no van ni a tiros. Te recomiendo q busqes los verbatim de colores de antes, q son a x4, y segun dicen esos son los mejores, yo he hecho un pedido por internet y en breve me llegan. Si qieres mandame privado y te digo donde y q tal me han ido, o tambien los famosos mipflop q dice todo el mundo, pero q no he probado...
Por otro lado tambien puedes intentar de limpiar la lente (a mi el princo of persia 2 en backup no iba, daba saltos, la limpie y va perfecto) o de calibrarla, algo mas xunguillo, pero es una solucion.
Weno espero q soluciones tu problema
Salu2 [beer]
Lo que dices de comprar dvds antiguos ya lo he intentado pero no encuentro, tal vez en alguna tienda ,no se, seguire mirando.

La verdad es que no se como limpiar la lente, se que hay limpiadores pero no me han hablado muy bien de ellos, como lo has hecho tu?, espero que sea con algun disco poque abrir la consola me parece ciencia ficcion.

Gracias
wenasss,
sobre los dvd,s antiguos, creo q tendras q buscarlos por internet, si te apetece saber en q pagina los he encontrado te lo mando en privado, yo he pedido unos cuantos paqetes ya.
Y sobre lo de limpiar la lente... pues si, tuve q abrir la consola, al principio tambien estaba cagao, pero con los tutoriales q hay aqui y un poco de paciencia y cuidado, cualqiera lo puede hacer.
Enga te pongo el pagina de un tutorial que estuve mirando:

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Y si buscas en Documentos Ps2 creo q tambien hay alguno
Ya se q parece xungo, pero solo necesitas paciencia y cuidado. Bueno, ya me diras q tal te ha ido, espero q te ayude a solucionar el problema

Salu2 [bye]
Yo tengo una PS2 de las primeras que salieron (me llego el primer dia) y los Verbatim me van de lujo, tanto los antiguos como los nuevos. Eso si, ultimamente uso Ritek o Ridisc (ambos son los mismos) que van de maravilla y el precio es muy asequible. Suelen estar libre de errores (no como los Princo de mierda y similares) y la lectura es muy suabe. Yo los grabo a X2 y bien, aunque soportan X4, pero paso de grabar peor por ahorrar un poco de tiempo.
4 respuestas